Hola a todos/as,aqui estoy de nuevo con una de mis dudas.Como os comente tengo a la canaria en la jaula de cria con el jilguero,pero separado por la rejilla.Me gustaria saber como puedo saber cuando el jilguero esta bien encelado.
Tambien me gustaria a ver si me pudieseis aclarar otro temilla, he leido algo de que al jilguero se le da ortigas para que entre en celo,pero esas ortigas de las que hablamos que son ortigas naturales del campo,de esas que te dan orticaria?,que se le puede dar para que entre en celo?.Ante todo muchisimas gracias,con vuestra ayuda haceis que la gente no se aburra y tomen una gran aficcion.
CELO DEL JILGUERO
buenas! respecto a lo del celo dicen que esta en celo cuando tiene el pico totalmente blanco,pero por ejemplo yo tengo pajaros que no tienen el pico totalmente blanco y estan que rabian.el pajaro esta en celo cuando deja caer las alas y se mueve de izquierda a derecha cantando.esa es mi opinion.
respecto alo de las ortigas si son las del vcampo que pican, las cojes y se las pones tal cual,i si el sitio donde las coges es frecuentado dales un lavado si las pones,un saludo
respecto alo de las ortigas si son las del vcampo que pican, las cojes y se las pones tal cual,i si el sitio donde las coges es frecuentado dales un lavado si las pones,un saludo