Ola me interessaria saver si los jilgueros tienen la costumbre de limparse las alas i el cuerpo una vez al dia. Porque el que yo tengo me da la sensacion de que se limpia demassiado i se revufa para ponersse la plumas bien. Una vez al mes le echo tabernil esprai pra que se mantenga limpio, i la jaula esta siempre bien limpia.
Bueno Garcias i saludos.
Duda, limpieza del jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Una no, muchas veces al día. Eso es bueno, el jilguero se preocupa por su plumaje. Lo malo sería que no lo hiciera. Entonces probablemente esté enfermo. Si ves que se arranca plumas, se pica la carne o algo así, entonces tienes que pensar que tiene piojillos, pero si no, déjalo que se ponga guapo. Además, si la jaula está limpia y de vez en cuando le echas insecticida, no te preocupes de eso.
Ponle bañera en las horas más cálidas del día, o con un pulverizador de agua, lo duchas (pero bien, chorreando) y lo pones al sol. Siempre, pero sobre todo cuando esté mojado, evita tenerlo en medio de una corriente de aire (son muy delicados para esto).
Saludos
Ponle bañera en las horas más cálidas del día, o con un pulverizador de agua, lo duchas (pero bien, chorreando) y lo pones al sol. Siempre, pero sobre todo cuando esté mojado, evita tenerlo en medio de una corriente de aire (son muy delicados para esto).
Saludos
NO POR MUCHO MADRUGAR AMANECE MÁS TEMPRANO
hola .comentarte que lo que dice manojo esta muy bien asi es ,yo lo unico que cambiaria es el producto que gastas no es muy efectivo yo utilizo uno que se llama insectornis es mas fuerte que el que utilizas y si tiene algun pollito seguro que te lo quita bueno cordiales saludos
Me gustan los jilgueros ¿y a ti?