Version 2.0 de Jilguero.es
- administrador
- Admin
Version 2.0 de Jilguero.es
Buenas:
Despues de unas cuantas horas de curro puedo decir que ya esta casi lista la nueva versión de la web, es totalmente diferente a la que tenemos aunque están metidos casi todos los contenidos que tenía la anterior.
Os pongo el post para que opineis que os parece la nueva y que voteis cual os gusta mas.
Version Nueva: http://www.jilguero.es
Dependiendo de vuestras opiniones al final se dejara la que está o la nueva en www.jilguero.es
Despues de unas cuantas horas de curro puedo decir que ya esta casi lista la nueva versión de la web, es totalmente diferente a la que tenemos aunque están metidos casi todos los contenidos que tenía la anterior.
Os pongo el post para que opineis que os parece la nueva y que voteis cual os gusta mas.
Version Nueva: http://www.jilguero.es
Dependiendo de vuestras opiniones al final se dejara la que está o la nueva en www.jilguero.es
Última edición por administrador el Jue Mar 25, 2010 9:03 pm, editado 2 veces en total.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
- Jordi.Jilguero
Buenos dias David,por mi parte esta perfecta la nueva version hay que ir mejorando parece un nuevo foro, se nota el buen curro realizado y de facil acceso a todos los sitios, yo voto por la nueva version haber que opinan los compañeros muchas GRACIAS por ofrecernos nuevas oportunidades de ir mejorando.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
-
gelotecascoazul
voto
esta muy bien la nueva yo voto por cambiar.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
- Jilguero Carbonero
- JILGUERO MARCHOSO
- jose luis fernandez goiko
hola david
buen trabajo y muy bonito el nuevo diseño
he visto quie hay alguno que no le ha gustado y me gustaria que tambien dijeran el por que
ya sabemos que para gustos se hicieron los colores ,pero una explicacion a veces y despues de varias horas de curro
ACLARA EL VOTO NEGATIVO
saludos para todos y nos vemos pronto en las norias
si hace falta jamon para los bocatas avisas con tiempo que llevo yo un par de kilos
jose luis
he visto quie hay alguno que no le ha gustado y me gustaria que tambien dijeran el por que
ya sabemos que para gustos se hicieron los colores ,pero una explicacion a veces y despues de varias horas de curro
ACLARA EL VOTO NEGATIVO
si hace falta jamon para los bocatas avisas con tiempo que llevo yo un par de kilos
jose luis
- administrador
- Admin
Buenas a todosjose luis fernandez goiko escribió:hola david
ACLARA EL VOTO NEGATIVO
jose luis
Tal y como dice Jose Luis la encuesta esta puesta para que sea constructiva y aquellas personas que vean puntos a mejorar que lo digan (por que los hay) sin miedo a que me sienta ofendido ni nada.
Yo por mi parte esta noche haré el cambio de la web al nuevo servidor esperemos que para mañana este funcionando bien. Así con la web en "producción podemos estrujarla mejor y ver puntos a mejorar entre todos"
La antigua quedará inaccesible pero la tendré a mano por si hay que volver a la versión vieja.
Lo dicho un saludo a todos y en especial a Jose Luis que nos va a traer jamoncito del weno a las norias jejeje

JILGUERO.ES
Administrador del Foro
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
buenas
hatodos los silvestistas sobre lanueba pajina mivoto es si teloas currao muy bien DAVID gracias hati estamos conectados todos los silvestritas de españa unsaludo desde almeria por un silvetrismo mas repetuoso con las aves

por un silvestrimo mas respetuoso con las aves viva los sivestristas yel cante de el colorin
- cnpzipizape
Buenas noches, el mejor foro de silvestrismo de la red con los mejores foreros.. necesita la mejor imagen no?
Un cambio de look.... a quien no le sienta bien?
Magnífico trabajo David
Saludos a los foreros
Un cambio de look.... a quien no le sienta bien?
Magnífico trabajo David
Saludos a los foreros

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- goelcolorin