Duda cria de jilgueros

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Joel89

Duda cria de jilgueros

#1 Mensaje por Joel89 »

buenas a todos

tengo una pareja de jilgueros que los e juntado aze dos dias en un jaulon y de vez en cuando escuxo el ruido k azen kuando se pelean.que ago quito al macho y me espero a que la hembra este mas encela,el macho tiene el pico blanco pero la hembra a un tiene la punta negra.el jaulon tiene el nido camuflao ya pa k se fueran acostumbrando.o los dejo juntos??

gracias y saludos a todos
paye pajarero

Re: Duda cria de jilgueros

#2 Mensaje por paye pajarero »

Joel89 escribió:buenas a todos

tengo una pareja de jilgueros que los e juntado aze dos dias en un jaulon y de vez en cuando escuxo el ruido k azen kuando se pelean.que ago quito al macho y me espero a que la hembra este mas encela,el macho tiene el pico blanco pero la hembra a un tiene la punta negra.el jaulon tiene el nido camuflao ya pa k se fueran acostumbrando.o los dejo juntos??

gracias y saludos a todos

Hola joel , yo te aconsejo que los dejes juntos incluso lo deberias de haber juntado antes, lo que puedes hacer si se pelean mucho, los separas mediante el separador de rejilla y asi se van conociendo y cuando se den el pico por la reja los juntas, la hembra le pones mas adelante el pelo y cuando observes que enpieza a acerlo en serio le juntas el macho , SUERTE.
Joel89

#3 Mensaje por Joel89 »

wenas gracias por contestar tan rapido.
los tenngo en un jaulon k pareze un voladero y no puedo ponerle la rejilla...k ago los separo o los dejo juntos sin nada k los separe...esk no se si se podran azer daño entre ellos...es el primer año que intento la cria(se nota no?jajaja)me vienen muchas dudas...jajaja

gracias y saludoss
charro
Contactar:

#4 Mensaje por charro »

Si el jaulón es tan grande como dices,,,,,,,,,,,,,,,nada les pasará hombre,tienen que acostumbrarse uno al otro,tranqui que llegarán a entenderse
Imagen
Responder