mirad que alimaña
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- bolidyco
¡hola,DeLir3 ! yo no se lo que pasa en tu comunidad,eso es cierto pero tambien es cierto que aqui en castilla la mancha, si que dan permisos para controlar la masiva reproduccion de ciertas especies,como por ejem, la hurraca. Yo creo que en la naturaleza,todo ser vivo desempeña una funcion,creo que le llaman equilibrio.¿A quien le gustan los murcielagos?, se alimentan de insectos,(mosquitos)y amigo mio como serian los veranos sin ellos je,je,je,Un saludo...
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

amigo manchego, a lo que yo me refiero esque la propia Federación de Caza deberia tomar cartas en el asunto y no solo en la tuya sino en todas las comunidades deberían hacer un listado de especies a las que controlar con más eficacia. Y quizás deberian plantearse la protección de otras especies que hoy se consideran cinegéticas pero cuyas poblaciones están actualmente en serio peligro (becadas, becacinas, zuritas, algunas anátidas..... en fin)

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Eso es lo que deberian hacer, medio ambiente, biologos o lo que sea, hacer un estudio de las poblaciones de ciertos animales en diversas zonas y actuar en consecuencia.
Por cierto Delirios cuando estuvimos ahi en Allariz recuerdo que me comentaste el tema aquella tarde del numerosisisisisisisissmo bando que dormia en aquella bonita alameda, seguramente tengas razon no lo se, pero sabes lo que me hace gracia son algunos que ven una pareja aislada de urracas y ya estan cargando las pistolas.
Saludos
Por cierto Delirios cuando estuvimos ahi en Allariz recuerdo que me comentaste el tema aquella tarde del numerosisisisisisisissmo bando que dormia en aquella bonita alameda, seguramente tengas razon no lo se, pero sabes lo que me hace gracia son algunos que ven una pareja aislada de urracas y ya estan cargando las pistolas.
Saludos
-
No nos quejemos de plagas (aunque las urracas lo son realmente)
Imaginemonos un rebaño de animalitos como estos en un campo de cultivo (y ademas tienen muy mala leche)
http://wikifaunia.com/index.php/Hipopotamo

Imaginemonos un rebaño de animalitos como estos en un campo de cultivo (y ademas tienen muy mala leche)
http://wikifaunia.com/index.php/Hipopotamo

El camino te conduce / a un maravilloso desierto / a lo ancho y largo / sin límite se extiende. / El desierto no tiene / ni lugar ni tiempo, / de su modo tan sólo él sabe.
Meister Eckhart
Meister Eckhart