hola compañeros.
queria pedir vuestras opiniones sobre la alimentacion de la cria para este año.
yo actualmente estoy alimentando a mis pajaros con el pienso legazin f-1, llebo ya como unos 5 meses mas o menos, ahora que va a comenzar el celo he cambiado al legazin f-1 c que es especial para celo y cria, pues bien mi pregunta es. si consigo sacar pollos, tengo que alimentar a los padres con el pienso solo o les pongo semillas,bizcocho e insectos, etc.?
saludos y gracias de antemano.
pido consejo sobre alimentacion para cria
Moderador: ALCHEMY
-
pido consejo sobre alimentacion para cria
Toda manifestación de vida merece respeto. Por favor, pensemos en nosotros, en nuestro mundo, es el único que tenemos.
Hola, ya han comentado otros foreros que con el pienso ese los padres embuchan a los pollos de marabilla, crecen muy rapido aunque puedes ayudar tambien con algo de pasta y verdura.
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
-
hola alex. gracias por tu opinion, pero mi pregunta se referia a criarlos solo con pienso o quitarle el pienso y criarlos con lo de siempre, semillas, verduras bizcocho.... y si miras el post que a colocado nuestro gran compañero jilguero marchoso en (sabias que?) el huevo duro daña el higado de los polluelos.
pero gracias de todas formas.
un saludo.
pero gracias de todas formas.
un saludo.
Toda manifestación de vida merece respeto. Por favor, pensemos en nosotros, en nuestro mundo, es el único que tenemos.
cria de pollos
compañero con el pienso y algo de verdura, y fruta se ponen como fieras , pero si quieres ponles algo de pasta de la buena , un saludo y suerte en la cria .