compro educadores con twinter
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
compro educadores con twinter
hola estoy buscando unos educadores para mis jilgueros,si es possible con el twinter incluido espero buestras respuestas y gracias 

Re: compro educadores con twinter
hola buenas noches yo tengo educadores de madera con altavoces incorporados,cajon de recojida estan bastante bien,son de segundamano,los compre el año pasado con lo que tienen poco uso,aqui valen 26 euros yo te los dejo a mitad de precio tengo cuatro,un saludomi-jilguero-bcn escribió:hola estoy buscando unos educadores para mis jilgueros,si es possible con el twinter incluido espero buestras respuestas y gracias
-
hola buenas noches no se siestas de coña o no pero las fotos las pongo mañana y a barcelona se mandan por mrw bastante bien y barato,pero si es de broma perdona por no coger el chiste un saldomi-jilguero-bcn escribió:ok si me puedes mandar fotos de coña y me los podrias mandar a barcelona y que tal suenan?
-
hola buenos dias,no pasa nada es que no entedia tu mensaje bien,pero no pasa nada no te lo dije por estar molesto con tigo,luego te pongo las fotos y veras el modelo,aqi son mu parecidos todos un saludo y hablamosmi-jilguero-bcn escribió:jejejeje ok trankilo
ha ese precio los veo vien si me ggustan t compraria lo mas seguro los 4 aver si cuelgas las fotos y ablamos miki
asta luego
-
-
mira aqui que los tienes este mes de oferta haber que te parecen http://www.tiendasilvestrismo.com
hola buenas noches me parece que eres un listo metiendo tu las fotosandres65 escribió:mira aqui que los tienes este mes de oferta haber que te parecen http://www.tiendasilvestrismo.com
estoi intentando meter las fotos desde el movil haber si soi capazmiki escribió:hola buenas noches me parece que eres un listo metiendo tu las fotosandres65 escribió:mira aqui que los tienes este mes de oferta haber que te parecen http://www.tiendasilvestrismo.com
-
hola buenas tardes no puedo colgar las fots me pide nose que hisrtoria de todas formas escribe un email a esta direcion que te pongo y pide precio y fotos ya me daras las gracias mas a de lante jajajajaja un saludo a siquieres telas mando al mobil tuyo la direciom es "luisartesano@gmail.commi-jilguero-bcn escribió:aver si las puedes colgar miki
-
Re: compro educadores con twinter
hola mira aver si te sirven estos son economicos i lo tienen todo es lo ultimojoseleh_jilgueros escribió:hola estoy buscando unos educadores para mis jilgueros,si es possible con el twinter incluido espero buestras respuestas y gracias
por solo 70 euros
si