Donde puedo comprar comida para jilguero en barcelona

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Barrios

Donde puedo comprar comida para jilguero en barcelona

#1 Mensaje por Barrios »

Me gustaria saber dopnde puedo comprar comida para jilgueros pork tengo un jilguero y me gustaria darle alpiste del suyo, y no se donde puedo encontrar en barcelona, gracias
azkue

#2 Mensaje por azkue »

Hola Barrios en Barcelona no se,pero en Badalona tienes una gran tienda que se llama Canariz 2 y tienes absolutamente de todo.Visita su pagina web.Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
Alex93

#3 Mensaje por Alex93 »

en una pajareria de barcelona creo que tiene que haber comida para jilgueros
goelcolorin
Moderador

#4 Mensaje por goelcolorin »

Hola, debe de haber unos 500 sitios. En cualquier pajareria venden esta comida tan comun y usual.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Barrios

#5 Mensaje por Barrios »

Gracias a todos por kontestar, aunk parezka una tonteria la pregunta es k e ido a 2 pajarerias y no tenian de jilgueros me dijeron k eran de canario y por eso lo preguntaba, pork abia leido en el foro k no es lo mismo para canarios k para jilgueros, gracias de todas formas, un saludo
porri19

#6 Mensaje por porri19 »

ola barrrios en barcelona ay una pajareria en la calle pedro IV con c/ maresma que esta muy bien tiene detodo la verda esta en el barrio del besos saludos
rabadillas

#7 Mensaje por rabadillas »

barrios no te compliques la vida. compra 2 kg de alpiste solo y mezclale medio kg de perilla blanca. esa puede ser tu comida base. luego compra una mezcla de semillas de cardo, lechuga, escarola, negrillo, y esta mezcla se la das un par de veces a la semana en un golosinero. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
juanky

#8 Mensaje por juanky »

Hola,barrios!No se de que parte de barcelona eres pero si te pilla cerca cornellá,te recomiendo la tienda que hay en la plaza tárrega.Ahí tienes de todo.
Un saludo!
Barrios

#9 Mensaje por Barrios »

Muxas gracias a todos pero la k me va mejor es la k dice porri19 pork yo vivo en la verneda y mi parienta vive en besos asi k me va mu bien, porri19 k esta pedro IV kon mareme en el cruce, mersi de toas formas a los demas, un saludo
Responder