canaria su priner pollo en su primer dia sin darle de comer
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
canaria su priner pollo en su primer dia sin darle de comer
hola amigo pues eso mi canaria hoy tubo su primer pollo pero aun no le dio de comer solo calor
me tiene npreocupadopor eso de ser nueva
que me aconsejais
papilla que marcva ect gracias de atemano y saludos
me tiene npreocupadopor eso de ser nueva
que me aconsejais
papilla que marcva ect gracias de atemano y saludos
hola a todos es para mi un placer estar rodeado de personas amantes de los pajaros saludos ...
- rabadillas
-
respuesta
Confia en la madre , los dos primeros dias el pollo tira casi todo de l saco vitelino , osea de las reservas que tiene cuando esta en el huevo que cuando nace todavia no las ha consumido y solo necesita calor de la madre.
No estes encima de la madre todo el dia , mirala cada bastante tiempo .
No te asustes si el pollo no tiene el buche lleno , que asi de paqueños lo absorben rapido.
Mira la vivacidad del pollo.
Un saludo y suerte
No estes encima de la madre todo el dia , mirala cada bastante tiempo .
No te asustes si el pollo no tiene el buche lleno , que asi de paqueños lo absorben rapido.
Mira la vivacidad del pollo.
Un saludo y suerte
- rabadillas
perdon
perdon gracias alos dos por vuestra ayuda
ya estan grandes estan empezando a abrir los ojos y si la madre les da de comer no os e podido contestar anters se me estropeo el pc mis mas cordiaes saludos y muchas gracias por vuestro apoyo
ya estan grandes estan empezando a abrir los ojos y si la madre les da de comer no os e podido contestar anters se me estropeo el pc mis mas cordiaes saludos y muchas gracias por vuestro apoyo

hola a todos es para mi un placer estar rodeado de personas amantes de los pajaros saludos ...
- rabadillas
enhorabuena por esos pollos. es normal lo que te dice el compañero y que también te comentó guillermo aguado de que el primer día es muy común que no los alimente la hembra, pero siempre es bueno lo de tener un tarrito de energette o cualquier pasta de cría por si las moscas. un saludo y adelante con esas crías

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67