jilguero de paso

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
silguero

jilguero de paso

#1 Mensaje por silguero »

Hola compañeros tengo un jilguero de paso lo tengo desde este otoño mes de noviembre a estado con un mixto de jilguero campero y con jilgueros camperos, mi pregunta es si este jilguero a copiado el cante campero del mixto y los demas jilgueros. Haber si me aclarais esta duda
Gracias
Christian'''

#2 Mensaje por Christian''' »

Buenas Silguero,yo creo que si este jilguuero ya era adulto yo diria que no abrá copiado,te cantará todo o que haya aprendido en libertad pero su fase de aprendizaje ya ha acabado.De todas formas espero que alguien mas esperimentado te de su opinión y me corrija si me equivoco.1Saludo!
micotam

Re: jilguero de paso

#3 Mensaje por micotam »

silguero escribió:Hola compañeros tengo un jilguero de paso lo tengo desde este otoño mes de noviembre a estado con un mixto de jilguero campero y con jilgueros camperos, mi pregunta es si este jilguero a copiado el cante campero del mixto y los demas jilgueros. Haber si me aclarais esta duda
Gracias

No soy muy experto en el tema, pero lo suyo hubiera sido educarlo cuando era un novel, que es cuando tiene su mayor y mejor fase de aprendizaje.
[img]http://i27.photobucket.com/albums/c160/micotam/Firmajilgueroes.jpg[/img]
xhema

Canto

#4 Mensaje por xhema »

Yo creo que copiar copiar no habra copiado nada ya que el lo primero que aprende es el de su padre en cautividad, alomejor alguna cantada intentara hacerla pero no lo conseguira 100% eso creo vamos xDDD haber si hay alguien mas experto y sabe decirnos xD
Aprendemos de los que aprenden.
Responder