Bueno pues os pregunto que hacer, llevo 15 dias tratando a mi jilguero con Seridone con alimentacion de alpiste y perilla y no he notado aun una clara mejoria todavia lo veo algo embolao las heces son ahora mas grandes y de color blanco y verde.
Mi pregunta es que hago le cambio el trataminento por otro cual?
Le corto el Seridone y le doi un vitaminico?
La Ulta-Levura antes o despues de las viaminas?
Bueno veis qu eestoi un poco liado con el tema no soi muy experto en esto de las enfermedades de los jilgueros y no quiero que se me mueran sin antes haber echo algun esfuerzo en recuperarlos.
Gracias.
jilgeuero enfermo no mejora
Moderador: ALCHEMY
Re: jilgeuero enfermo no mejora
Este tratamiento lo he puesto anteriormente para otro jilguero, pruebalo.temita escribió:Bueno pues os pregunto que hacer, llevo 15 dias tratando a mi jilguero con Seridone con alimentacion de alpiste y perilla y no he notado aun una clara mejoria todavia lo veo algo embolao las heces son ahora mas grandes y de color blanco y verde.
Mi pregunta es que hago le cambio el trataminento por otro cual?
Le corto el Seridone y le doi un vitaminico?
La Ulta-Levura antes o despues de las viaminas?
Bueno veis qu eestoi un poco liado con el tema no soi muy experto en esto de las enfermedades de los jilgueros y no quiero que se me mueran sin antes haber echo algun esfuerzo en recuperarlos.
Gracias.
Mi consejo es que le pusieras otro contra colibacilosis que parece lo mas probable que sea, debido a las heces verdosas y gran cantidad de agua que bebe.
Compra en farmacia ENROFLOXACINA (floxaciven o similar ) y Dulphalac jarabe 200 ml.
Le pones en el bebedero de 40 ml. 5 gotas de enrofloxacina y 5 gotas de dulphalac, 10 dias. seguidos
Despues le pones 2 capsulas de ultralevura ( farmacia ) en un litro de agua , le pones 3 dias seguidos.
Finaliza con 15 dias de vitaminas .
Todos los dias hay que cambiarle el agua.
La jaula tiene que estar superlimpia, si no es asi el tratamiento no sirve de nada.
Saludos