duda con jilguero del agosto del 2009
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
duda con jilguero del agosto del 2009
hola a todos .
tengo una duda con el jilguero . El jilguero es cogido en agosto del 2009 , el caso es que le saco a campear y le pongo en el sol , y nada de nada ,le pongo con los demas noveles que lla me estan repasando y nada , ni abre el pico.Estoy seguro de que es macho ,pero...
Por su aspecto puede ser que saliera un poco flojo de la muda ,que la paso en septiembre.
¿como lo veis vosotros?
tengo una duda con el jilguero . El jilguero es cogido en agosto del 2009 , el caso es que le saco a campear y le pongo en el sol , y nada de nada ,le pongo con los demas noveles que lla me estan repasando y nada , ni abre el pico.Estoy seguro de que es macho ,pero...
Por su aspecto puede ser que saliera un poco flojo de la muda ,que la paso en septiembre.
¿como lo veis vosotros?
macho que no canta

hola pana, con una simple foto y escuxarlo piar se sabe si el pajaro es moxuelo o es bueno, la planta de un animal hace muxo, lo mas posible k como te duce luis le falta celo, ya veras como tarde o temprano se arrancara, y mas si es un pajaro tardio, un saludo, de todas formas campearlo, solecito y buena comida te daran los mejores resultados
-