duda con jilguero del agosto del 2009

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pana

duda con jilguero del agosto del 2009

#1 Mensaje por pana »

hola a todos .
tengo una duda con el jilguero . El jilguero es cogido en agosto del 2009 , el caso es que le saco a campear y le pongo en el sol , y nada de nada ,le pongo con los demas noveles que lla me estan repasando y nada , ni abre el pico.Estoy seguro de que es macho ,pero...
Por su aspecto puede ser que saliera un poco flojo de la muda ,que la paso en septiembre.
¿como lo veis vosotros?
colorín56

macho que no canta

#2 Mensaje por colorín56 »

:roll: compañero lo mejor que puedes hacer es poner alguna foto y los entendidos te sacan de dudas, un saludo desde Canarias
lumiguel

#3 Mensaje por lumiguel »

a tu pajro lo que le pasa que le falta celo si es macho te cantara tarde o temprano pero te cantara encelalo si quieres si no espera veras como te cantara
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
pana

#4 Mensaje por pana »

con una foto no creo que se pueda sacar muchas conclusiones ,xq de aspecto esta bien.
herminio

#5 Mensaje por herminio »

hola pana, con una simple foto y escuxarlo piar se sabe si el pajaro es moxuelo o es bueno, la planta de un animal hace muxo, lo mas posible k como te duce luis le falta celo, ya veras como tarde o temprano se arrancara, y mas si es un pajaro tardio, un saludo, de todas formas campearlo, solecito y buena comida te daran los mejores resultados
pana

#6 Mensaje por pana »

joooooooooderrrrrrrrrrr, que contento estoy .Por fin se arranco el jilguero y menuda arrancada,pero como puede ser tan cabrón.pues estuve a punto de darle puerta.
pakito chamarin

#7 Mensaje por pakito chamarin »

enorabuenaaaaaaaaaaaa pana !!! jaja
silvestrismo pasion por esos pajarillos que nos alegran con sus cantes y plumajee
Responder