bueno esta mañana cuando me levante, me encontre a la canaria fuera delnido, y con el primer huevo puesto, es pequeñito, mide mas o menos como la uña del dedo gordo, y de color gris, espero que sean asi por que es el primero que veo, jejej
se lo he cambiado por unos que venden de plastico, pues se gun me habian dicho tenia que hacerlo asi. espero haberlo ehco bien, vosotros me direis ok? espero respuesta, ues supongo que para mañana habra otro y tendre que cambiarselo tambien, que hago con esoso huevos que voy a cambiar, lo hemetido en una caja pequeñitra con una cama de pelo de cabra y en un cajon del salon, esta bien asi???
un saludo, gracias por anticipado.
mi primer huevo, jejej
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
-
podrian estar pisados???
mirad creeis que podrian estar pisados en estas fechas, he leido qu eel jilguero empieza el celo a finales de abril, me temo que sera dificil, que el mio este en celo, aunque el pico lo tiene casi blanco del todo le queda un poco en la punta del pico, que me diciis qeu debo de hacer, le deshago el nido para qeu empiece se lo dejo echo y le dejo los huevos, nose, decirme algo por favor, gracias