Pienso Legazin
-
JILGUERO77
Pienso Legazin
Un saludo para todos.
Agradeceria mucho que alguien me aconsejara sobre el pienso legazin.
He leido por ahi que es mejor que las semillas, por el aporte alimenticio asi como por la limpieza de las jaulas.
Soy un poco reaceo a estas cosas.
Me gustaria saber donde puedo comprarlo por la zona de Talavera de la Reina y cual es el precio aproximado.
Muchas gracias de antemano.
Agradeceria mucho que alguien me aconsejara sobre el pienso legazin.
He leido por ahi que es mejor que las semillas, por el aporte alimenticio asi como por la limpieza de las jaulas.
Soy un poco reaceo a estas cosas.
Me gustaria saber donde puedo comprarlo por la zona de Talavera de la Reina y cual es el precio aproximado.
Muchas gracias de antemano.
Re: Pienso Legazin
OLA COMPAÑERO YO ESTOY CON ELLO Y VA COJONUDO LOS MIOS SE AN ENGANXADO ENSEGUIDA AL EL LA VERDAD KE MANCHAN MENOS PERO CAGAN COMO BALAS DURO DURO Y SE COMEN TODO NO COMO EL ALPISTE KE LO SUELEN DESECHAR YO LO COMPRADO EN EL SUR DE MADRID 5KG 20 EUROS ES CARO PERO A LA LARGA PUEDE SER VARATO
-
juan miguel ruiz martinez
legazim
hola yo vivo a 40 minutos de legazin que precio os han dado
Re: legazim
Hola Juan Miguel, a mi me sale 44 € 10 Kilos,juan miguel ruiz martinez escribió:hola yo vivo a 40 minutos de legazin que precio os han dado
Saludos
Re: legazim
hola ASM, donde compras legazin? hay alguna tienda en barna?ASM escribió:Hola Juan Miguel, a mi me sale 44 € 10 Kilos,juan miguel ruiz martinez escribió:hola yo vivo a 40 minutos de legazin que precio os han dado
Saludos
gracias
-
verdunerosbd
hola yo tambien lo utilizo y lo compro en la pajareria del barrio, sale el kilo a 5euros y poco.
para mi opinion funciona fenomenal, hace ya mas o menos 6 meses que lo utilizo y ya no cambiare a las semillas!!!
saludos.
para mi opinion funciona fenomenal, hace ya mas o menos 6 meses que lo utilizo y ya no cambiare a las semillas!!!
saludos.
Toda manifestación de vida merece respeto. Por favor, pensemos en nosotros, en nuestro mundo, es el único que tenemos.