Adornos jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Adornos jilguero
Tengo un jilguero que solo se dedica hacer adornos, esta por ejemplo uno de mis pajaros cantado y el constantemente haciendo adornos... tambien hace el adorno cuando me ve por ejemplo. ¿que opinais?
- goelcolorin
- Moderador
Hola, si por adornos te refieres a los colios o quejas, esto lo hacen cuando estan mas encelados. Otra cosa es que solo haga las quejas. ?seguro que es macho?
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Re: Adornos jilguero
eso es ke esta mas caxondo ke pakirrin ya te contesto goel
Y si es macho su madroño lo delata y cuando llega el celo canta el pajaro.goelcolorin escribió:Hola, si por adornos te refieres a los colios o quejas, esto lo hacen cuando estan mas encelados. Otra cosa es que solo haga las quejas. ?seguro que es macho?
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Mira de este video la 3º nota diferente que hace, es como un "pichiuu"
http://www.youtube.com/watch?v=KsiDdrqzGIw
si no sabes aceptar las bromitas pues te tienes que tirar de un barranco. no te he faltado el respeto en ninguna,, tu msg me parecieron un poco estranios ytenia ganas de contestar graciosamente.ami muchas veces me mandaron msg con bromas y jamas me enfadé con ninguno... pero hay muchos tipos de personas y veo que no eres de aquellos que aceptan las bromas.... ah y que sea la primera la ultima vez que menciones a mi madre. lo tienes claro???!!!