quien me puede vende....?

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
karkuma

quien me puede vende....?

#1 Mensaje por karkuma »

ola me gustaria q si ay algun criador de jilgueros en este foro me digera cuanto puede valer una pareja de jilgueros noveles criaos en cautividad? y cuanto puede valer una pareja ya adulta q aya criao en jaula un saludo

a si algun criador me vende alguna pereja q me los diga
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
Imagen
luismi c.j.
Moderador

Jilgueros en cautividad

#2 Mensaje por luismi c.j. »

Hola, sobre los jilgueros criados en cautividad, te comentaré que existen variedad de precios en relación al criador nacional donde vayas a comprarlos.( Desde 150 € la pareja en adelante)- El problema radica en que si realmente esos jilgueros son criados en "cautividad" ( jaulón o voladera por padre y madre con pico y pluma ). Hay multitud de " Criadores", de fringilidos criados en cautividad que los padres son adoptivos y estos en vez de tener pico y pluma tienen boca y gabardina. Este que te expongo es una de los motivos por lo que en esta página no permitimos la venta ni cesión de esos pájaros. , `por ello te recomiendo que cuando vayas a comprarlo te asesores y sepas realmente la honestidad de ese criador que vende jilgueros. Un saludo
Luis Miguel Cerdera Jimenez
loloJAEN

#3 Mensaje por loloJAEN »

estoy totalmente de acuerdo con luismi antes de comprar aegurate de que son criados en cautividad
karkuma

#4 Mensaje por karkuma »

gracias por contestar a los 2 tendre encuenta lo q me decis un saludo
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero
Imagen
Responder