Canaria abandona el nido a los 12 días

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Payonorauto25

Canaria abandona el nido a los 12 días

#1 Mensaje por Payonorauto25 »

Buenas me presento me llamo Fran el tema es q una canaria q tengo con un huevo fecundado a abandonado el nido a los 12 dias de incubación y tenia otra canaria q estava incubando otros huevos q esta iva por el sexto día de incubación e metido el huevo con esta y ahora ando un poco perdido haver si me podéis ayudar gracias.
Payonorauto25

Re: Canaria abandona el nido a los 12 días

#2 Mensaje por Payonorauto25 »

Os agradecería que quien puede y sepa más o menos de qué hablo me ayude ya q aunque solo sea un huevo no quisiera perderlo
goelcolorin
Moderador

#3 Mensaje por goelcolorin »

Espero que te contesten.

Saludos
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Payonorauto25

#4 Mensaje por Payonorauto25 »

Esperemos q alguien me ayude si,la verdad es q soy seguidor de este foro desde ase tiempo pero hace poco me registre.buenos pues hoy empieza el día 14 y ayer noche note un picotazo pequeño de dentro del huevo hacia fuera en un rato miraré aver si se a abierto o si no fuera el caso comprobar q este con vida.ando un poco perdio la verdad no se si abrirlo o no?
RICHARMADRID

#5 Mensaje por RICHARMADRID »

Hay algunas canarias que hacen eso el motivo puede ser algún ruido algún cambio radical de la temperatura o que tenga una subida de celo y quiera a volver hacer el nido, en cuanto al huevo , si las otras los tiene pisados yo lo hubiera tirado hay mucha diferencia de días el pichón desarrollará más y los otros morirán
Jilguerito_

#6 Mensaje por Jilguerito_ »

Yo he sido criador de canarios, me ha pasado en más de una ocasión, motivo? pueden ser tantos... qué hacer pues creo que poco la verdad, como dice RICHAR si los huevos de la otra canaria están pisados yo no lo pondría por la diferencia de días, la postura de la canaria creo que se irá al traste y tampoco te asegura que ese huevo que le has puesto vaya a salir adelante, así que yo también lo daría por perdido ese huevo, no hay que obsesionarse, a veces estas cosas suceden.
Payonorauto25

#7 Mensaje por Payonorauto25 »

Gracias por vuestras respuestas compañeros el huevo como dije se lo metí a otra canaria q tenía huevos de celo todos,con una diferencia de incubación importante referente al otro.lo que ise fue esto retire los huevos de celo y puse uno de plástico para ayuda cuando naciera el que metí,y hoy día 14 de la incubación salió por la mañana el pajarito gracias a dios nació aunque la pájara no lo alimenta creo me tocará darle ami.estuve comprobando q estuviera con vida con la linterna y también en agua y así poderlo humedecer
Responder