Convivencia entre aves
Moderador: ALCHEMY
-
Convivencia entre aves
Buenas, me gustaría que alguien me pudiera aconsejar con el siguiente tema. Inicialmente compre dos isabelitas del Japón y el que me las vendió me dijo que las dos eran hembras, al tiempo compre una diamante mandarín hembra y luego compre otra, resultó que una de las isabelitas es macho y yo no lo sabia hasta que vi un huevo y el montando a la otra isabelita, quisiera saber si puedo dejar el macho con las tres hembras, o sería mejor ponerlo en otra jaula y acompañarlo con diamante mandarín macho. O vender la pareja de isabelitas y comprarme dos hembras mandarín, cual de estas dos opciones es mejor?
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Convivencia entre aves
Espero, que algún experto y conocedor de pájaros exóticos, pueda darte algún buen consejo. Ese tipo de aves son , en cuanto a su comportamiento, totalmente desconocidas para mi.
Un saludo
Un saludo
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Re: Convivencia entre aves
Espero que alguien que sepa del asunto te pueda ayudar.cnpzipizape escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 8:40 pm Espero, que algún experto y conocedor de pájaros exóticos, pueda darte algún buen consejo. Ese tipo de aves son , en cuanto a su comportamiento, totalmente desconocidas para mi.
Un saludo
Por otra parte, si te pasas por el subforo de Presentaciones y haces lo propio, pues mucho mejor.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.