Hola Gente:
Hace unos días estuve en el bosque durmiendo acompañado de mi fiel amiga Wanda. Es una actividad que os recomiendo encarecidamente para volver a tomar contacto con la naturaleza. Escuchar la lluvia, viento, animales, solo en el bosque cobijado en a tienda....
Os dejo un video que he subido a youtube ( espero que el primero de muchos)!
Acampando en el bosque.
Moderador: ALCHEMY
- administrador
- Admin
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Acampando en el bosque.
Sin duda, una gran experiencia.
Saludos
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- kikee
- Contactar:
Que pasada si señor, ahora ten cuidado que la acampada libre creo que está prohibida
Saludos
Saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- goelcolorin
- Moderador
Joder David, eres un tipo fenomenal. Una experiencia vital super agradable. Es la mejor manera de apartarse de la vida cotidiana, de desconectar unas cuantas horas de gran calidad personal.
Si encima lo compartes con tu pastora belga Malinois, pues mucho mejor. Por cierto, la tienes super bien adiestrada, conoce los comandos que le dices y los obedece con muchísima rapidez, te lo has currado muy bien.
Se nota que estas bien equipado para este tipo de escapadas en la naturaleza. Un gustazo que compartas estas cosas.
Un abrazo, seguimos en contacto, como siempre...... ¡¡¡¡¡¡ JEFE ¡¡¡¡¡¡¡
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Si encima lo compartes con tu pastora belga Malinois, pues mucho mejor. Por cierto, la tienes super bien adiestrada, conoce los comandos que le dices y los obedece con muchísima rapidez, te lo has currado muy bien.
Se nota que estas bien equipado para este tipo de escapadas en la naturaleza. Un gustazo que compartas estas cosas.
Un abrazo, seguimos en contacto, como siempre...... ¡¡¡¡¡¡ JEFE ¡¡¡¡¡¡¡
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.