Licencia silvestrista
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
Licencia silvestrista
Hola buenas como se podría tener la licencia de silvestrismo? Se que caza no dan pero crío en cautividad y me interesaría para estar tranquilo cuando los saco
-
Re: Licencia silvestrista
Hola buenas que es lo que ay que hacer para tener la licencia de silvestrista? Ya se que no dan caza pero me gustaría porque voy a empezar a criar en cautividad
- RICHARMADRID
Tener tú tarjeta federativa tú carnet de criador y las anillas pertinentes
- goelcolorin
- Moderador
Dependiendo de que Comunidad Autónoma que seas, deberás hacer una cosa u otra.
O bien, si hay sociedades de silvestrismo preguntar si se puede ser criador de silvestres, no en todas las comunidades se puede. En caso negativo deberás mirar en asociaciones de canaricultura y si tienen allí esa posibilidad.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
O bien, si hay sociedades de silvestrismo preguntar si se puede ser criador de silvestres, no en todas las comunidades se puede. En caso negativo deberás mirar en asociaciones de canaricultura y si tienen allí esa posibilidad.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
Soy de Extremadura (Badajoz).
Iré a la junta aver qué me dicen, pero no necesitaría jilgueros cedidos? Porque me van a decir que como es que e sacado crias si no se pueden tener
Iré a la junta aver qué me dicen, pero no necesitaría jilgueros cedidos? Porque me van a decir que como es que e sacado crias si no se pueden tener
- kikee
- Contactar:
Hola buenas tardes, tú primero infórmate cómo dicen los compis y así sabes cómo actúar
Saludos
Saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- RICHARMADRID
En propio Badajoz hay asociación...Castuera también...Burguillos del Cerro ...mira información y la que te pille cercana
- goelcolorin
- Moderador
En Extremadura hay varias sociedades de silvestrismo.Juan jesus21 escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 1:53 pm Soy de Extremadura (Badajoz).
Contacta con la federacion extremeña de caza y ellos te deberian informar y/o penerte en contacto con las asociaciones silvestristas.
Saludos.
Antonio martin sanz
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
Vale perfecto eso are muchas gracias por vuestros mensajes soy de montijo un pueblo de Badajoz
Quiero ser nuevo silvestrista ! Ya que estoy enamorado de los Verderones , pardillos y parvas! Podeis explicarme si solo necesito sacarme la Federativa y apuntarme a un club silvestrista para poder disfrutar de ellos ?
Remitirme a que me informe en una sociedad silvestrista de mi ciudad lo considero muy gratuito. El gran nivel de esta web por su historial y calidad deberia seguir como siempre aclarar y responder a esa cuestion. Y aconsejar lo que es mas conveniente en la situacion actual. Y siento ser molesto pero es que soy presidente se una sociedad Silvestrista y la sinceridad es ultimamente lo que no confunde . Compañero, si quieres tener silvestres compralos con su factura en un nucleo zoologico y si quieres criar hazte criador nacional y mas seguro consigue mutados y ya no tendras problemas. Estoy seguro que muchos me revocareis mi punto de vista de que el silvestrismo como lo viviamos es anacronico... por mucho que me duela.Saludos compañeros.
Remitirme a que me informe en una sociedad silvestrista de mi ciudad lo considero muy gratuito. El gran nivel de esta web por su historial y calidad deberia seguir como siempre aclarar y responder a esa cuestion. Y aconsejar lo que es mas conveniente en la situacion actual. Y siento ser molesto pero es que soy presidente se una sociedad Silvestrista y la sinceridad es ultimamente lo que no confunde . Compañero, si quieres tener silvestres compralos con su factura en un nucleo zoologico y si quieres criar hazte criador nacional y mas seguro consigue mutados y ya no tendras problemas. Estoy seguro que muchos me revocareis mi punto de vista de que el silvestrismo como lo viviamos es anacronico... por mucho que me duela.Saludos compañeros.
- goelcolorin
- Moderador
Amigo Almeriense, la opción tuya es perfectamente valida y así se lo hice saber en mi anterior post, al darle la opción de asociaciones de canaricultura. Luego cada uno decide si cría parvas, major o mutados.goelcolorin escribió: ↑Vie Sep 13, 2024 8:11 pm Dependiendo de que Comunidad Autónoma que seas, deberás hacer una cosa u otra.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
La otra opción legal igualmente, tal como se le indico por mi post que reproduzco aquí, pues según en que comunidades autónomas, las sociedades de silvestrismo tienen la opción de hacerte criador de silvestres, con tu carné, tu numero de criador y tus anillas cerradas, que son perfectamente valida y legales como las del resto de asociaciones de canaricultura.
Dada la diferencia de cuestiones legales que hay en cada Comunidad Autónoma sobre este asunto y la reglamentación tan dispersa que hay sobre esto, lo mas lógico es que cada interesado gestione su problema. Aquí no podemos llegar a dar todas las soluciones posibles y mas en un tema tan complicado y disperso como es el de la cría en cautividad, que como he dicho varia de un lugar a otro.
SAludos y encantado de volverte a leer Chapirao.
Antonio MARTIN SANZ
Mi gran estimado Antonio ya que desde mis comienzos has sido un gran tutor al que siempre estare agradecido junto a tu hermano Manuel de vuestra labor incondicional con nuestra aficion infinitamente loable y por ello te pido disculpas por mi quizas severidad de mi comentario. Y entiendeme que yo como presidente de un club Silvestrita al tener conocimiento de esas muy exclusivas circustancias que comentas sobre poder tener carnet de criador de silvestres y anillas cerradas.... en mi comunidad no existe e incluso en Medio Ambiente ni Seprona lo contemplan y la FAC asegura que es inviable. Y es mas ... en vuestra comunidad pudisteis capturar hembras? Ojala este confundido amigo Antonio y poder ver la luz al final del tunel. Un gran abrazo.
- goelcolorin
- Moderador
NO te preocupes compañero. Entre todos, usuarios, moderadores, etc., intentamos ayudar y colaborar en todo lo que se puede. No siempre llegamos a dar la información tan buena como nos gustaría, pero se intenta.
Un abrazo.
Antonio MARTIN SANZ
PD: Por suerte, aquí en la Comunidad de Madrid, si tenemos la posibilidad de obtener el carnet de criador y las anillas correspondientes, desde las asociaciones de silvestrismo. Ya hace unos cuantos años que esta en marcha, y la inmensa mayoría de aficionados (cada vez quedamos menos) que seguimos en asociaciones silvestristas somos ya criadores de silvestres legales.
Un abrazo.
Antonio MARTIN SANZ
PD: Por suerte, aquí en la Comunidad de Madrid, si tenemos la posibilidad de obtener el carnet de criador y las anillas correspondientes, desde las asociaciones de silvestrismo. Ya hace unos cuantos años que esta en marcha, y la inmensa mayoría de aficionados (cada vez quedamos menos) que seguimos en asociaciones silvestristas somos ya criadores de silvestres legales.