Hola a todos,
Mi jaula grande la tengo en invierno puesta en una terraza cerrada pero por desgracia no está nada aislada de tal manera que en pleno invierno fuera puede hacer fácilmente -4 a -8ºC y dentro pues no llega a 10ºC. El caso que los diamantes mandarines según tengo entendido no soportan temperaturas inferiores a 15ºC.
De momento tengo pensado tapar la jaula con una especie de lona que compré por internet y debajo de la jaula, en la parte en donde tengo los accesorios, comida y demás he puesto un minicalentador por aire de 500W controlado por el conjunto de un enchufe Wifi y un termómetro digital también Wifi en donde todo lo tengo programado desde el móvil, de tal manera que cuando se lleguen a los 16ºC automáticamente se encienda el calentador hasta que alcance la pajarera 17ºC.
¿Qué os parece la idea o es mejorable?
Os dejo unas fotos de todo...
Un saludo, Oscar.
Diamantes Mandarines en invierno...
Moderador: ALCHEMY
- kikee
- Contactar:
Re: Diamantes Mandarines en invierno...
Si lo tienes controlado perfecto, de todas formas si los cumbres que tenga algun sitio por donde tenga algo de corriente que no se quede todo el calor dentro por si pudiera pasar algo
Saludos
Saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
El control del termostato va a nivel de décima de grados y efectivamente, la lona deja una zona superior abierta para que el calor pueda salir, no sea que tenga caldo de mandarín
Un saludo, Oscar.
Un saludo, Oscar.
- goelcolorin
- Moderador
tiene muy buena pinta y ademas se ve que lo tienes todo controlado.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Muy bien pensado todo, ya nos contarás como te va este invierno.
Saludos
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.