mixto embolado y heces amarillas

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
anabelgoma

mixto embolado y heces amarillas

#1 Mensaje por anabelgoma »

Ante todo, hola, soy Ana y estoy encantada con vosotros.
La cosa es que tengo un mixto de aprox 1 año y desde hace un par de dias noto que esta embolado y me he fijado que las heces son blandas y amarillas, intuyo que a lo mejos tiene algo que ver con una mixtura que compre de emergencia en el alcampo, pero no se, además esta desplumando muchisimo (ha mudado 3 veces en lo que va de año) me temo que lo pierdo y lo del veterinario no es factible, podeis ayudarme?
Pasionjilguero

Re: mixto embolado y heces amarillas

#2 Mensaje por Pasionjilguero »

Para que los compañeros puedan ayudarte mejor, facilitaría mucho, fotos de las heces y de la barriga del pajarillo. Un saludo y suerte con él.
RICHARMADRID

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

A lo pronto sin fotos ponle solo con alpiste limpio y compra semptrin pediátrico en la farmacia 5-6 gotas por bebedero
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Antes de nada, decirte que intentaremos ayudarte todo lo que podamos, por lo que estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho los compañeros.

Por otro lado, es costumbre en este foro, que antes de postear directamente en el apartado que sea, os presentéis en el apartado de "Presentaciones" y así, daros la bienvenida y conoceros un poquito .

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Chapirao

#5 Mensaje por Chapirao »

Compañera, aparte de las indicaciones de lo que correctamente te solicita nuestro administrador, deseamos en mi opinion tener algunos datos mas concretos como te solicitan los compañeros que casi a ciegas te recomiendan ponerle en principio solo alpiste y yo me atrevo a decirte que junto a un poco de perilla blanca junto a aconsejarte que lo tengas en en lugar sin corrientes y con claridad y esperando que nos mandes unas fotos de esas heces y del vientre, Un mixto tiene una fortaleza que seguro lo superara. Y mientras nos mandas algunas fotos si puedes administrale Calcicolina que algo lo recuperara. Suerte.
Imagen
kikee
Contactar:

#6 Mensaje por kikee »

Efectivamente los consejos de los compis son muy buenos
Me alegro mucho de volver a leerte amigo chapirao, un abrazo
Saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Responder