Jilguero austral se infla y cierra los ojos

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Parisaguilera

Jilguero austral se infla y cierra los ojos

#1 Mensaje por Parisaguilera »

Hola compañeros, me aprovecho de presentar soy Paris cuidador de mi hermosa Jilguera austral y bastante preocupado, ya con 8 meses de vida hoy es la primera vez que ha amanecido distinta, se infla y cierra los ojos, vuela muy poco y no ha cantado en todo el dia ... estoy muy preocupado he buscado entre comentarios y temas parecidos pero no logro encontrar algo parecido..

Sinceramente no pienso que tenga sueño, duerme alrededor de 10 horas, ayer comio medio aguacate y vi que esta prohibido(no lo sabia), sera que le hizo mal el aguacate? les adjunto unas fotos de su estado, actualmente esta comiendo semillas de chia principalmente con su champion mini pet canarios (lo come de hace 5 meses aprox) con el poco animo que tiene:

Imagen
Imagen

Aqui un pequeño video: https://www.veed.io/view/d22c8791-3009- ... be381b55ab

------muchas gracias compañeros
kikee
Contactar:

Re: Jilguero austral se infla y cierra los ojos

#2 Mensaje por kikee »

Hola se bienvenido al foro, podrías hacerle unas fotos de la tripa que se vean bien
Saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
cnpzipizape
Moderador

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Aunque tenemos un apartado especifico para que os presentéis, daremos por realizada esta buena costumbre.
Coincido con el compañero, seria muy importante unas fotos de las heces y de su vientre despejado de plumas.

Saludos y quedamos a la espera de esas fotos importantes para una primera valoración.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
RICHARMADRID

#4 Mensaje por RICHARMADRID »

Me imagino que tendrá su agua y demás...esos ojos son síntomas de no beber ..sino como te dicen puede ser algún problema hepático
Parisaguilera

#5 Mensaje por Parisaguilera »

Compañeros muchas gracias por sus respuestas, hoy ha despertado como siempre volando y cantando.. al parecer fue mi error de dejarlo comer aguacate (comio demasiado) para nunca mas, de todas formas cuando termine de trabajar dejare fotos de su estomago, muchas gracias!
goelcolorin
Moderador

#6 Mensaje por goelcolorin »

Me alegro de su mejoría, espero que solo fuera por el aguacate.

Saludos y bienvenido al foro.

Antonio Martín Sanz
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder