Hola compañeros, quiero compartir con todos vosotros una foto que he hecho hoy a una "cardillera" , también llamada "cardo de flecha", que me ha llamado la atención por su gran tamaño, que quizás no se aprecie suficientemente en la foto , pero habéis leído bien, el solo una mata o planta de este tipo de cardo.
Suficiente para en otros tiempos pasados, hacer con ella un puesto o postura de red y meter a un buen puñado de jilgueritos, que aunque viniesen un buen bandito, tendrían sitio para comer todos, jajajajajajaja.
Saludos
!! Menuda cardillera !!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- cnpzipizape
- Moderador
!! Menuda cardillera !!
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- tito colorin
Re: !! Menuda cardillera !!
Hola Manuel,si las hay en ese tamaño aquí abunda mucho,antiguamente se las metíamos en las red.les gustaban mucho,un abrazo
- RICHARMADRID
Y por detrás parece ajonjera solo te falta el cimbel y a darle jjajaa
- goelcolorin
- Moderador
Buena observación Richar...................... que tiempos aquellos ¡¡¡¡¡¡¡¡RICHARMADRID escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 10:17 am Y por detrás parece ajonjera solo te falta el cimbel y a darle jjajaa
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- kikee
- Contactar:
Joder ya te digo, pero buena, buena, quien la pillara hace unos añitos, en fin, gracias por la foto
Saludos
Saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN