Hola buenas tardes tengo una duda resulta que mi Canaria no ceba a las crias bien y mueren para criar a
mano yo con cuantos días puedo empezar a darles yo personalmente gracias de antemano un saludo a todos.
CRÍA a mano de pichones de canario?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- cnpzipizape
- Moderador
Re: CRÍA a mano de pichones de canario?
Desde el tercer dia ya cuentas con muchas posibilidades de cscarlos adelante tu solo, pero si se trata de complementar la alimentacion que les da su madre, puedes hacerlo desde el primer dia.
Saludos
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- kikee
- Contactar:
Efectivamente lo que te dice el compi, pero tienes que contar que la madre les de calor si no tendrías tú que tener una incubadora o una fuente de calor, pero mucho cuidado que te los puedes cargar
Saludos
Saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- cnpzipizape
- Moderador
Efectivamente, lo que te comenta el compañero es muy muy importante en el caso de que la madre no se meta en el nido y la cría a mano sea íntegramente tuya.
Saludos
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
a lo mejor para el año que biene lo hago si lo hiciera cojo el nido una vez nacidos y lo envuelvo con un pañito y una cajita.