Jilguero macho o hembra ??
Moderador: ALCHEMY
Jilguero macho o hembra ??
Hola amigos Tengo una duda sobre el sexado de este jilguero, llevo mucho tiempo preguntándome cuál será
- RICHARMADRID
Re: Jilguero macho o hembra ??
Manolo intenta darles baños y sol está mal de pluma
Macho, dices tu? Lo pajarito no há tenido una muda buenaRICHARMADRID escribió: ↑Mar Mar 19, 2024 7:41 pm Manolo intenta darles baños y sol está mal de pluma
Yo tengo la sensacion que es una hembra porque la eje del pico esta abajo del ojo... El pico tambien es reto y pequenito, el ala no es completamiente negra...RICHARMADRID escribió: ↑Mar Mar 19, 2024 7:41 pm Manolo intenta darles baños y sol está mal de pluma
Tengo muchas dudas en la sexage del
- goelcolorin
- Moderador
Yo no veo ninguna foto compañero.
SAludos.
Antonio Martin Sanz
SAludos.
Antonio Martin Sanz
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Pues desaparecieron las fotos, ayer vi el post sin conectarme y estaban, y ya puestos ayer se me olvido entrar y comentar, y pienso como Richar, que se trata de un macho, aunque bueno vuélvelas a colocar, y volvemos a mirar, que si las vuelves a colocar, si le sacas una foto con el ala bien estirara mejor que mejor, que creo recordar que ayer casi no se le veían los hombros.
Un saludiño desde Galicia.
- cnpzipizape
- Moderador
estas meigasssssss
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Tengo muchas dudas. El vientre es muy redondo, todo me lleva a creer que es una hembra...ALCHEMY escribió: ↑Mié Mar 20, 2024 4:36 pm Pues desaparecieron las fotos, ayer vi el post sin conectarme y estaban, y ya puestos ayer se me olvido entrar y comentar, y pienso como Richar, que se trata de un macho, aunque bueno vuélvelas a colocar, y volvemos a mirar, que si las vuelves a colocar, si le sacas una foto con el ala bien estirara mejor que mejor, que creo recordar que ayer casi no se le veían los hombros.
- Adjuntos
-
- 20240319_175204.jpg (2 MiB) Visto 1299 veces
-
- 20240319_175221.jpg (2.04 MiB) Visto 1299 veces
-
- 20240319_175145(0).jpg (1.96 MiB) Visto 1299 veces
-
- 20240319_175145.jpg (973.47 KiB) Visto 1299 veces
-
- 20240319_175235.jpg (834.74 KiB) Visto 1299 veces
-
- 20240319_175237.jpg (600.09 KiB) Visto 1299 veces
Creo que sera hembra, con muchas dudas
Pues yo creo que es un macho, con el blanco de la cara sucio, no pega ni un pio a estas alturas? (aunque el tiempo no acompañe mucho).
No pega, no... ella baila y tararea como lo hace una mujer. está ganando celo. Esta con un macho y se llevan muy bien lo que me deja aún con más dudas
- goelcolorin
- Moderador
Para mies una hembra mudada muy bonita-
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Pues si no pega ni un pio de macho, malo malo, el rojo de la cabeza es de macho, el hombro parece que también, ahora que la cara tan sucia y ese pico puesss, habría que tenerlo en la mano, para decir algo "seguro", déjalo con el macho entonces (si es que tienes intención de criar), a ver si es hembra y te suena la flauta.
- cnpzipizape
- Moderador
Para mi también.goelcolorin escribió: ↑Mar Mar 26, 2024 6:32 pm Para mies una hembra mudada muy bonita-
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.