Bueno pues tras hacer un triquiñuela mediante pago con bizum no tardaron ni medio minuto en ponerse en contacto conmigo con el objetivo de cobrar, se ve que para eso se dan una prisa arroz, les dije que quería hablar con el propietario, el cual me contó todas sus desgracias para justificar lo injustificable, como no me creo absolutamente nada, simplemente le dejé hablar, estamos hablando de personas que esconden los teléfonos para que nadie les pueda contactar, ya que no están en su página, que no contestaban whatsapps ni llamadas cuando si tenían el teléfono publicado, que no contestan emails, que dan datos erróneos, asegurado por el juzgado, para no poder ser citados etc etc etc, vamos después de la charla, sigo exactamente igual, no me ha devuelto el dinero, han interpuesto un recurso ante la sentencia que les condenaba, y habrá que esperar aún más, cuando la solución era tan fácil y según él estaba dispuesto a ello pero no lo hizo, como era que antes de decidirme a poner la denuncia, lo cual es avisé muchas veces, de haberme reembolsado el dinero, pero pensando que lo dejaría como han hecho muchos pasaron del tema hasta llegar a donde estamos, ya que durante dos años las cuatro veces que me han atendido han sido para ponerme excusa tras excusa, la pena es que uno de cada 100 llegamos hasta los tribunales y les sale rentable, así que nada, no os creáis absolutamente ni una palabra de esta gente, saludos y seguiré informando.
[ Post made via Android ]