Buenas Alchemy, al hilo de que esta buens clinica veterinaria especializada tambien en atencion de aves ha salido a relucir en un tema de Enfermedades puedes añadirla a las clinicas que atienden de manera presencial pero tambien mandandoles muestras de heces para analizar desde cualquier punto de España, se llama Sylvestralia (Zamora), y recientemente como me hablaron muy bien de esta clinica decidi llamarles y estuve hablando telefonicamente con Juan el veterinario de Sylvestralia para que me explicara como funcionan en el apartado de las analiticas coprologicas y lo que pueden llegar a detectar en ellas con los medios que utilizan en la propia clinica para realizarlas y me parecio muy interesante el tipo de analitica que realizan, su atencion y como funcionan, en una primera analitica pueden llegar a detectar problemas bacterianos, de gusanos, coccidios, megabacterias y otros tipos de hongos, y todo esto por 20€ precio unico para una o hasta 20 analiticas de diferentes pajaros siempre y cuando sean de muestras enviadas a la misma vez ... se le pueden mandar a la clinica y el veterinario da el resultado por email o telefonicamente, y llamandole el veterinario ya explica al cliente como lo tendria que hacer.

- 20201026_153924.jpg (271.88 KiB) Visto 24923 veces