ayuda con la caca del jilguero

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
kabra65
Mensajes: 66
Registrado: Jue Ago 15, 2013 9:29 am

ayuda con la caca del jilguero

#1 Mensaje por kabra65 »

hola,,ke tal,,bueno tengo un problema con un jilguero ke tengo,,pues me hace una caca muy negra y muy mal oliente,,ke nose a ke puede ser debido,,si hay alguien ke entiende y me da consejo os lo agradeceria.

pues de los dos ke tengo,,os dejo las fotos para ke kompareis uno la hace bien ,,y el otro ahora veris la fotos,gracias.
Adjuntos
Screenshot_20220801-210831_Gallery.jpg
Screenshot_20220801-210831_Gallery.jpg (600.91 KiB) Visto 3141 veces
Screenshot_20220801-210902_Gallery.jpg
Screenshot_20220801-210902_Gallery.jpg (519.9 KiB) Visto 3142 veces
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: ayuda con la caca del jilguero

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Yo es que en la segunda foto, que imagino que es al que te refieres que las hace mal, pues como que poco se puede ver con tanta semilla por el medio, coge un papel limpio a poder ser de color blanco, se lo pones a primera hora de la mañana, y por la noche le haces la foto, asi podremos ver mejor el asunto.
También deberías de comentar si ves al pájaro poco activo, si le has mirado el vientre y lo ves inflamado etc, si le has tocado el pecho y lo ves mas delgado de la cuenta......., desde cuando le notas eso?.
Igual bebe mas de la cuenta, o vacía con el pico el agua del bebedero y esta cae sobre las heces, y como parece que esas no son heces de un solo día, y con la calor que cae estos días, pues enseguida eso tira patras del olor, comenta mas cosillas y te podremos decir algo.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
kabra65
Mensajes: 66
Registrado: Jue Ago 15, 2013 9:29 am

Re: ayuda con la caca del jilguero

#3 Mensaje por kabra65 »

ALCHEMY escribió:Yo es que en la segunda foto, que imagino que es al que te refieres que las hace mal, pues como que poco se puede ver con tanta semilla por el medio, coge un papel limpio a poder ser de color blanco, se lo pones a primera hora de la mañana, y por la noche le haces la foto, asi podremos ver mejor el asunto.
También deberías de comentar si ves al pájaro poco activo, si le has mirado el vientre y lo ves inflamado etc, si le has tocado el pecho y lo ves mas delgado de la cuenta......., desde cuando le notas eso?.
Igual bebe mas de la cuenta, o vacía con el pico el agua del bebedero y esta cae sobre las heces, y como parece que esas no son heces de un solo día, y con la calor que cae estos días, pues enseguida eso tira patras del olor, comenta mas cosillas y te podremos decir algo.

Un saludiño desde Galicia.
hola gracias por kontestar compañero,,pues nada el pajaro esta bien contento komo siempre y ademas cantando ke no para y nose ke le puede pasar eta muy bien de aspecto,,lo uniko ke si he notado ke si bebe mucha agua,,por lo demas bien,,komo siempre,,saludos desde alicante.
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10359
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: ayuda con la caca del jilguero

#4 Mensaje por tito colorin »

Hola cpañero,eso es porque abusa del agua o tiene la manía de tirarla p or querer bañarse si está contesto y cantarín no te preocupes son manías el olor es porque se me la las heces con el agua,un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
ALCHEMY
Moderador
Mensajes: 8897
Registrado: Dom Sep 02, 2007 6:23 pm
Ubicación: Galicia- Coruña

Re: ayuda con la caca del jilguero

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Pues seguramente que sea lo que te comenté yo y lo que te comenta ahora el compañero Tito, hay pájaros que se quieren bañar y te vacían el bebedero en un plis, esa agua cae sobre las heces, que igual ya de por si las hace mas blandas de lo habitual, y entre que cae el agua en las heces, que si no lo limpias todos los días, y el calor que cae, normal que eso huela a perro muerto.
Si el pájaro canta, esta activo, no lo ves que se arrugue, pues debería de estar todo correcto.
Colócale el bebedero en un sitio alto, que le llegue muy malamente, a ver si asi le da para beber, pero no para vaciar el bebedero, yo se lo hago a alguno de los que tengo que pillan esa manía y de esa forma le quito la manía, que por una parte tanto como manía no será, hace calor, quieren refrescarse, y si no los refrescamos nosotros con un pulverizador o colocándole una bañera, pues no les queda otra que vaciar el bebedero para conseguirlo.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
kabra65
Mensajes: 66
Registrado: Jue Ago 15, 2013 9:29 am

Re: ayuda con la caca del jilguero

#6 Mensaje por kabra65 »

muchimas gracias a los dos por la informacion y vuestra ayuda..esperemos ke sea eso..gracias saludos y buenas vacaciones

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Jilguero”