jilguero ayer cantando hoy enbolao

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
bolidyco

jilguero ayer cantando hoy enbolao

#1 Mensaje por bolidyco »

¡hola! el lunes aqui en mi pueblo por la mañana hizo sol y saque mis jilgueros y mixtos a los clavos y el martes una de ellos al que le tengo mucho empeño estaba enbolao le he puesto bioserine agua ¿que me decis,necesito ayuda URGENTE,,,,La kaka bien.... UN SALUDO...
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
goelcolorin

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hola forero, puedo comprender que no estes muy agusto con la respuesta del personal del foro, pero esto es libre y las respuestas se dan libremente. Sobre tu pregunta te digo lo siguiente:

Es muy normal que nadie te responda, tanto a ti como a otros foreros que poneis este tipo de preguntas, y la razón es la siguiente: la gente no es adivina y cuando la pregunta es tan general como la tuya y solo dices que esta embolado y defeca bien, NO se puede dar ninguna respuesta mas o menos acertada, pues esos sintomas son tan generales que no se pueden achacar a ninguna enfermedad concreta, por eso es preciso cuando hagais preguntas urgentes o no, que pongais todo los sintomas concretos que tiene el pajaro.

Saludos y siento la muerte de tu pajaro.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder