[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Dispongo de mycostatin, tribiotic, choque vitaminico y nekton e y s, puedo comprar mas cosas mañana mismo tengo una tienda aqui que dispone de varias cosas y de farmacia también tengo veterinario que me lo puede recetar.joseantonio30081968 escribió:Buenas Elias, que tal ves a dia de hoy al pajaro de movimiento y estado animico ?, dispones de algun otro producto probiotico ademas de Tribiotic ?, dispones de alguna pasta de cria ademas del preparado de fructosa que creo que indicaste que tenias y que se la solias suministrar al pajaro ?, y de que medicamentos antibacterianos y antihongos dispones en estos momentos ?
La pasta de cría no solía suministrarsela la de fructosa lo tenía con pasta witten mollen se la pongo un par de veces, ahoramismo ya me queda poca y en esta semana voy a comprar más.joseantonio30081968 escribió:Puede tratarse de diferentes problemas, puede tratarse de un problema bacteriano, fungico o de acaros traqueales, si quieres puedes abrir otro tema sobre esa pajara donde valoremos mas particularmente su problematica y tratamiento, y el Choque vitaminico que tienes es la presentacion con aminoacidos o sin aminoacidos ?, y dispones de alguna pasta de cria ademas del preparado de fructosa que creo que indicaste que tenias y que se la solias suministrar al pajaro ?
Lleva 6 días con todo desde que supe resultado de la coprologiajoseantonio30081968 escribió:Ok, el Tribiotic y el protector hepatico Seripatic en que dosis se los estas suministrando ?, y desde cuando le estas suministrando el protector hepatico + Tribiotic + Nekton S ?, y que tal lo sigues viendo de movimiento y estado animico ?
Comentar que hoy lo he visto mas triste con los ojos tristes a ver como amanece mañana.joseantonio30081968 escribió:El Tribiotic se lo suministras en dosis de 20gr. / kilo de pasta Witte molen que indicabas que tenias ?, el Seripac en dosis de 6 gotas / 40ml. de agua ?, y el Nekton S en dosis de la puntita de un cuchillo del polvillo / 40ml. de agua ?
El pobre sigue luchando no mejora... creo que finalmente va a morir, ahora lo he desparasitado con pulmomectine por si acaso.joseantonio30081968 escribió:Buenas Elias, como te va con este pajaro ?
Lo he desparasitado con pulmomectine y echándole también una gota en el pico, ha supurado como una pus amarillenta por la nariz que puede ser?joseantonio30081968 escribió:Buenas, en un caso como este sorprende y descoloca mucho para recomendarte alguna medicacion que tengas que comprar al ver una analitica negativa como indicas en coccidios, megabacterias, levaduras, e.coli, salmonella y demás enfermedades del aparato digestivo y ver que el pajaro claramente esta enfermo y cada dia esta peor, pero Yo si el pajaro todavia bebe y come mas o menos en condiciones lo intentaria medicandolo de momento con Fluconazol 50mg. (farmacias) junto con septrin pediatrico jarabe (farmacias) y el Seripac que tienes.