Fin del intento de Cria. Cuando?

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
frostris
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 25, 2014 6:11 pm

Fin del intento de Cria. Cuando?

#1 Mensaje por frostris »

Hola amigos. Que tal todo?

Teniendo en cuenta las temperaturas, las fechas en las que estamos, la ubicación, Palencia, y que la pareja lleva desde el 23 de mayo junta y nasti de plásti y además me da la sensación de que se hacen caso omiso o incluso más riñas que querencias....... Necesito que me aconsejeis hasta cuándo mantenerlos juntos o los mando a " cada mochuelo a su olivo"

Muchas gracias y agradecido. Como siempre.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Fin del intento de Cria. Cuando?

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Me quedo con tu ultima frase.

Saludos y suerte el proximo año.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Fin del intento de Cria. Cuando?

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

Podrias explicar de que pareja se trata? si estas seguro que son macho y jali , no es muy normal que no hayan hecho ni el intento...por tiempo que te da de sobra ..yo el año pasado saque mixtos en septiembre en y una terraza exterior con casi 40 grados
frostris
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 25, 2014 6:11 pm

Re: Fin del intento de Cria. Cuando?

#4 Mensaje por frostris »

RICHARMADRID escribió:Podrias explicar de que pareja se trata? si estas seguro que son macho y jali , no es muy normal que no hayan hecho ni el intento...por tiempo que te da de sobra ..yo el año pasado saque mixtos en septiembre en y una terraza exterior con casi 40 grados
Se trata de una pareja de jilgueros. El macho estoy al 200% de que es macho, hace dos años, saque mixtos con una españolita, pero la hembra sí que es cierto que me entran dudas. Llevo intentándolo con esta pareja el año pasado y este. La verdad es que la hembra es la que tiene más carácter y pia mucho aunque no la he oído cantar.
Cuando pase la muda pongo unas fotos a ver qué opináis.
Pero vamos que ya he tomado la decisión de que este finde recoger los bártulos, limpieza y hasta la primera que viene.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Fin del intento de Cria. Cuando?

#5 Mensaje por goelcolorin »

"cada mochuelo a su olivo", así es.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “General.”