Preguntas desde Zaragoza
-
555.Enrique
Preguntas desde Zaragoza
Hola, buenas noches, muchas gracias por vuestros consejos y por mantener espacios como este foro
Me podríais indicar si puedo comprar jaulas de ángel blanco en Zaragoza. Compré hace tiempo dos de ocasión pero los comederos están bastante estropeados, además de las jaulas necesitaría comederos.
Me podríais indicar también en qué asociación o sociedad en Zaragoza hay aficionados que se deciquen al silvestrismo? Me gustaría ponerme en contacto con algún aficionado de esta zona para intercambiar experiencias.
También, conoceis alguna tienda o pajarería donde se pueda conseguir el pienso Legazín en esta ciudad?
Muchas gracias, feliz año y espero vuestras respuestas.
Un saludo,
Enrique
Me podríais indicar si puedo comprar jaulas de ángel blanco en Zaragoza. Compré hace tiempo dos de ocasión pero los comederos están bastante estropeados, además de las jaulas necesitaría comederos.
Me podríais indicar también en qué asociación o sociedad en Zaragoza hay aficionados que se deciquen al silvestrismo? Me gustaría ponerme en contacto con algún aficionado de esta zona para intercambiar experiencias.
También, conoceis alguna tienda o pajarería donde se pueda conseguir el pienso Legazín en esta ciudad?
Muchas gracias, feliz año y espero vuestras respuestas.
Un saludo,
Enrique
-
luismi c.j.
- Moderador
zaragoza
puedes dirigirte a la federación de caza de Zaragoza, alli te proporcionarán tfnos de sociedades de silvestrismo. Tienes varias en la capital, sobre el pienso llama por tfno y ellos te indicarán para mandartelo. Saludos.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
-
555.Enrique
Jaulas de la marca Angel Blanco
Es un fabricante, creo que de Albacete, que fabricaba unas jaulas todo en una aleación de aluminio y eran eternas. De hecho yo tengo 2 en funcionamiento desde hace mas de 8 años y estan perfectas. Además son muy cómodas para los pájaros.
Ahora no se donde encontrarlas ni donde puedo encontrar los comederos espciales que tiene. Haber si hay suerte y alguién me puede decir donde las puedo encontrar.
El pienso he llamado y me han dado el lugar donde se vende.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ahora no se donde encontrarlas ni donde puedo encontrar los comederos espciales que tiene. Haber si hay suerte y alguién me puede decir donde las puedo encontrar.
El pienso he llamado y me han dado el lugar donde se vende.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Sobre jaulas
Hola compañero yo tengo jaulas de Angel Blanco, para mi las mejores del mercado algunas tienen más de 15 años , y estan como el primer dia son caras pero de una calidad buenisima, la ultima la compre en el Corte Ingles, en la cual tengo un mixto, un saludo y creo que en ese comercio las siguin teniendo un saludos des Canrias
Jaulas Angel Blanco, S.A.
Ctra. Mahora, Km. 2
Albacete 02006, Castilla-La Mancha
España
Teléfono : +34 967 215 261 [más]
Teléfono : +34 967 215 200
Fax : +34 967 241 988
aqui tienes la direccion del fabricante.....si llamas ellos te diran que probeedor tienes mas cercano....saludos
Ctra. Mahora, Km. 2
Albacete 02006, Castilla-La Mancha
España
Teléfono : +34 967 215 261 [más]
Teléfono : +34 967 215 200
Fax : +34 967 241 988
aqui tienes la direccion del fabricante.....si llamas ellos te diran que probeedor tienes mas cercano....saludos
-
555.Enrique