Ok Cesar, Yo le indique este ultimo tratamiento de 10 dias el dia 12 hacia las 22,30h. por lo que empezarias a administrarselo el dia 13 y el ultimo dia de administracion seria durante el dia 22, por lo tanto en este caso Yo seguiria administrandole el siguiente tratamiento en bebedero durante los dias 22 y 23 :
Con las mismas pautas recomendadas de ubicacion, alimentacion y mucha mucha limpieza, y en bebedero mientras veas que no empeore su estado animico administrandole 6 gotas de Fungizone + una gota de Hepatoren + 3 gotas de Baycox / 40 ml. de agua, todo junto y bien mezclado si puede ser removiendo el preparado varias veces al dia porque el Fungizone no se disuelve muy bien en agua y renovando la medicacion a diario.
Y despues a partir del dia 24 mientras veas que no empeore seguiria tratandolo durante 7 dias mas con las mismas pautas recomendadas de ubicacion, alimentacion y mucha limpieza, y en bebedero una gota de Hepatoren + 3 gotas de Tabernil Complejo b + 6 gotas de Tabernil total + la puntita de un cuchillo del polvillo del interior de los sobres de Megalevure / 40 ml. de agua, renovandolo diariamente y tras estos 7 dias nos vuelves a dar novedades sobre su estado animico y evolucion junto con unas nuevas fotos de pecho, vientre y heces y volveremos a valorarlo, que siga mejorando poco a poco ...
Esta es de momento mi recomendacion en este caso pero decidas como decidas seguir tratando a este jilguero, que siga mejorando y un saludo.
[ Post made via Android ]