En este foro podreís escribir todos los problemas técnicos que tengais, ya sean dentro de la web, foro, etc.
Problemas con descargas o todas las dudas informáticas que tengais
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Gracias purito. Como bien dices, la ayuda y la colaboracion mutua es uno de los pilares esenciales del foro.
Saludos.
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]
Buenas tardes, soy nuevo como podeis ver, por el nombre.
Quiero comentar yo estoy en la selección de parejas ya, una de jilgueros del año pasado que pusieron 5 huevos y los sacaron pero no llegaron a buen fin a los 4 días los abandonaron, lo intento de nueno el segundo año , espero se hayan estabilizado.
La segunda pareja es una bruno con un jilguero novella de abril muy avanzado a ver si hay suerte, esta bruno saco mixtos del jliguero de la primera pareja, pero tampoco llegaron a su destino , la canraia a los tres días no entraba en el nido a la noche y murieron, lo intento de nuevo con esta novella a ver si hay suerte.
PREGUNTA:Es normal que me crie esta novella el primer año con una canaria, el jilguero esta muy activo. yo tengo las dos parejos en jaulas separados ya por la rejilla , aquí en Barcelona y mas en mi terraza muy soleada se adelantan mucho.
Yo los aporto todo tipo de plantas y mixtura muy suave ahora, para ir aportando mas mezcla a medida que llegue febrero/marzo, que inicio la preparación para la cria.
Un saludo...
Ya es tu mensaje 8 y has posteado en varios apartados, este no esta donde debiera.
Saludos ,
Antonio martin sanz
[ Post made via Android ]