[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
Nabina y negrillo la muerte de un pájaro ...mucha semilla negro la veo..Mikaelo escribió:Hola a todos, os dejo foto de la mixtura que yo les doy a mis jilgueros durante todo el año, excepto en época de muda que se la bajo un poco, según la chica de la pajareria, dice que no es del todo grasa, tiene una más grasa que no se que semillas lleva pues nunca les he dado y se denomina mixtura de competición. Deciros que también les alterno en el semillero cardo, perilla, escarola, salud esta última una vez por semana, que devoran) , les dura media hora en el semillero, y si me recomendáis que les aporte o cambie alguna de estas por otras, Chía, achicoria, etc. También les encanta la zanahoria, el pepino, el brócoli, alguna frutilla y la cerraja, verdolaga, diente, etc, también les gusta mucho. Y dicho esto, os pregunto, pues como la semana tiene menos días que todo lo que les gusta comer, si un día puedo ponerles por ejemplo, cardo y perilla, o perilla y escarola o salud y cardo o encartaria más para no cebarlos tanto, verdura y semillas o hierbas y semillas, a ver si me dais consejo, gracias de antemano.
Alpiste limpio marca manitoba recomiendo y luego semilleros de perilla algo de cañamon cardo etc entre semana cada 2-3 díasMikaelo escribió:Por cierto, yo soy de Barcelona y aquí el invierno es de andar por casa, el invierno pasado como mucho hicieron 3 grados positivos en el balón, que es donde viven al resguardo siempre de cualquier inclemencias negativa para ellos .