[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
En las foto ke suba luego desde el ordenador usted mismo podra komprobar la anilla cerrada del año y la anilla ke da permiso para solear al pajaro,y estos dos paharos ke tengo son de procedencia kriados en kautivudad segun las personas ke me lo han vendido,si los paharos han sido robados de algun nido eso ami me la suda porke no lo se y ante la duda esos señores tienen mi presuncion de inocencia komo es debido en la justicia española.goelcolorin escribió:Ya sabes o deberias saberlo que la compra/venta de silvestres esta prohibida, por ello, salvo que tu pajaro sea de compra legal de cautividad, cosa que permiteme que dude, en sucesivos post debes evitar la procedencia de tus aves.
Por otro lado, comparto lo expresado por el compañero.
Saludos.
Antonio martin sanz
Totalmente de acuerdo.goelcolorin escribió:Que conste que solo queremos informarte y que ademas por el foro debemos cuidar las formas, de ahi que evites hablar de compras, a todas luces ilegales.
En todo caso todos los pajaros que tienes, por mucha anilla cerradaque tengan, de criador o no, si no eres silvestrista federado con los pajaros metidos en la guia de soleo, ni eres criador nacional, ni te los han cedido con la documentacion reglamentaria, esos pajaros estan ilegales y no puedes sacarlos a la calle.
Que conste que no es ningun crimen, muchos aficionados estan asi y con los tiempos que corren habra mas aun, pero por lo menos que tengss las cosas claras y tengamos cuidado a la hora de decir la procedencia de nuestras aves, pues estamos en un foro abierto y legal donde nos lee mucha gente.
Saludos y no te tomes a mal lo dicho.
Antonio martin sanz
Entonces si yo me apunto a una sociedad silvestrista por el mero hecho de estar apuntado al menos podria sakarlos a kampear,preguntoRICHARMADRID escribió:LO UNICO QUE TIENES ES UN PAJARO CON LA ANILLA DEL AÑO , ASI QUE SI NO ESTAS FEDERADO, NI GUIA , NI CARNET DE CRIADOR ETC, DEJALE EN EL SALON DE TU CASA...
Anillas del 2,5 segurisimo ,aki en donde vivo no hay seprina ni guardia civil y solo esta lokal y nacional ,mas puntos a mi favor verdadALCHEMY escribió:Aunque te apuntes a una sociedad silvestrista, allí no te van a dar ningún papel para hacer que esos jilgueros sean legales, en una sociedad silvestrista cuando concedían licencia de captura, te daban unas anillas, unos papeles donde venían una numeración que traían esas anillas, capturabas, anillabas con dichas anillas y el pájaro quedaba legal, ahora para que un pájaro esté legal lo tienes que comprar con una anilla que contenga el numero del criador federado, una documentación con información del que te cede el pájaro, donde tienen que venir ciertos datos, entre ellos el numero que te va a traer dicha anilla cerrada que va a tener el pájaro colocada en una pata.
Esos pájaros los pudieron criar en casa y colocarle únicamente una anilla con el año en el que nacieron, pudieron ser pillados de un nido y anillarlos, también pueden tener una anilla de mas de 2,5 mm etc.
Un saludiño desde Galicia.