Campeonato de España de Silvestrismo 2019, La UNION (Murcia)

Aquí todos vosotros podréis enviar mensajes informando sobre algún concurso.
Para completar el post con todos los mensajes rogamos indiquen fecha hora lugar y provincia.
Gracias por colaborar.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Campeonato de España de Silvestrismo 2019, La UNION (Mur

#16 Mensaje por RICHARMADRID »

En el otros sitios aparecen otros jueces cual de la informaciones es la correcta??nos vemos en Murcia p.d..tengo entendido que la primera


[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Campeonato de España de Silvestrismo 2019, La UNION (Mur

#17 Mensaje por cnpzipizape »

RICHARMADRID escribió:En el otros sitios aparecen otros jueces cual de la informaciones es la correcta??nos vemos en Murcia p.d..tengo entendido que la primera


[ Post made via Android ] Imagen
La informacion de la que disponemos, es la que consta en el propio documento facilitado por la FEC.

Saludos.

P.D. Tambien es posible que tras su publicacion, se hubiera producido alguna sustitucion o cambio por razones que desconocemos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Campeonato de España de Silvestrismo 2019, La UNION (Mur

#18 Mensaje por cnpzipizape »

Tras una consulta sobre este tema, los jueces que constan actualmente en el programa del evento son los siguientes:
Jueces CES.JPG
Jueces CES.JPG (82.8 KiB) Visto 5596 veces
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16295
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Campeonato de España de Silvestrismo 2019, La UNION (Mur

#19 Mensaje por goelcolorin »

Pues parece que efectivamente existen cambios entre lo publicado en el programa de la española y lo ultimo que pone Manuel.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Moderador
Mensajes: 16706
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Campeonato de España de Silvestrismo 2019, La UNION (Mur

#20 Mensaje por cnpzipizape »

Lo cierto es que si tenemos en cuenta las fechas de los dos documentos en los que se nos comunican la designacion de jueces, lo mas probale es que sean los que se pusieron en primer lugar, ya que el documento oficial federativo de referencia esta fechado el 17 de Mayo, mientras que los que puse yo ayer, estan sacados del programa oficial del evento publicado el 7 de mayo por la RFEC.

En todo caso, sean quienes sean al final, seguro que lo haran bien.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
RICHARMADRID
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Feb 20, 2011 7:59 pm

Re: Campeonato de España de Silvestrismo 2019, La UNION (Mur

#21 Mensaje por RICHARMADRID »

cnpzipizape escribió:Lo cierto es que si tenemos en cuenta las fechas de los dos documentos en los que se nos comunican la designacion de jueces, lo mas probale es que sean los que se pusieron en primer lugar, ya que el documento oficial federativo de referencia esta fechado el 17 de Mayo, mientras que los que puse yo ayer, estan sacados del programa oficial del evento publicado el 7 de mayo por la RFEC.

En todo caso, sean quienes sean al final, seguro que lo haran bien.

Saludos.
Tengo entendido que son estos últimos lo que enjuiciaran

[ Post made via Android ] Imagen
Responder

Volver a “Concursos”