Hola! Aqui tengo a Mi nueva parejita de Españolitos Jaspes Saludos! Me podrias indicar los mas entendidos la forma exacta de describir el color? Gracias!
[ Post made via Android ]
Adjuntos
20190128_214217-min.jpg (175.48 KiB) Visto 11720 veces
20190128_213338-min.jpg (186.08 KiB) Visto 11720 veces
Mariohr_82_ escribió:Hola! Aqui tengo a Mi nueva parejita de Españolitos Jaspes Saludos! Me podrias indicar los mas entendidos la forma exacta de describir el color? Gracias!
Por si la duda! La jaula solo es para la foto! Que se estaban mas quietos en la jaula!!! Saludos!
La verdad es que la foto es todo menos buena, esta con zonas oscuras para poder ver claramente los colores.
En todo caso y a pesar de las fotos te han respondido dos conocedores del tema.
Saludos.
Antonio martin sanz
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
goelcolorin escribió:La verdad es que la foto es todo menos buena, esta con zonas oscuras para poder ver claramente los colores.
En todo caso y a pesar de las fotos te han respondido dos conocedores del tema.
Saludos.
Antonio martin sanz
Yo pensaba tambien que con esas fotos era dificil precisar lo que pedias, pero nuestros foreros son unos craks.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Muchas Gracias por los comentarios! Las fotos la verdad que estaban recien traidos y estaban nerviosillos de tanto traqueteo no paraban quietos... puse dos fotos en las que se viese el veteado de las alas y difuminado de espalda y cola, que por lo que creo que entendí es donde mas se aprecia. Me estoy informando un poquito y es muy interesante tema del Jaspe.