desarman el nido

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
racurrillo

desarman el nido

#1 Mensaje por racurrillo »

bueno ya estoy aqui una vez mas, con otra preguntilla, jejej, mirad la pareja que tengo de jilguero y colorin han empezado ha hacer algo extraño, os cuento, les puse en una esquina un esqueleto de nido con su nido de fibra dentro del esqueleto, pues bien esta mañana me encontre la fibra fuera del nido, supuse que estarian jugando o algo y la habian sacado, con lo que se la volvi a meter dentro del esqueleto de plastico, y esta tarde he vuelto a mirarlos y me he dado cuenta de que la han vuelto a sacar, se la he vuelto a meter y me he puesto a escribiros esto, es normal que lo saquen, es que les molestara ese nido de fibra de algodon, por que lo sacan que les pasa???

un saludo gracias a todos.
Jordi.Jilguero

desarman el nido

#2 Mensaje por Jordi.Jilguero »

racurrillo hola te explico pon el porta nidos con el nido de esparto lo camuflas con una ramita de hojas de tela y le pones en la pelera pelo de cabra tu no se lo hagas ya que son ellos quienes tienen que hacer el nido y no los molestes mucho ya que sies la primera vez que crian es mejor que esten mas tranquilos espero haberte podido ayudar.Saludos. Jordi.Jilguero
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Responder