Hola compañeros, como vengo haciendo estos últimos años me gusta colgar un video de los pocos jilgueritos que saco cada temporada.Esta es la primera puesta y ahora ya van por la segunda y tienen 5 huevos no los he mirado ya comentare si hay suerte.Nunca he sacado mas de 4 si saco 1 mas ya me supero jejejeje.
Espero que os guste.
Saludos.
Gracias por compartir el video.
Por lo que aprecio (Dos nidos con dos pajaros cada uno) te ha tocado a ti sacarlos adelante.
De ser asi, tu trabajo te habra costado y ese suele ser el verdadero problema de la cria en cautividad, que sacarlos algunas pocas parejar sacan, pero luego criarlos, es otra historia.
Saludos y ahorabuena.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Hola compañeros,si es cierto me ha tocado sacarlos a mi que por suerte este año y el pasado me coincidio que tenia tiempo libre, cosa que otras veces me va a ser imposible por el trabajo.El año pasado tenía una jilguera que los embuchaba pero los tiraba de el nido al poner las anillas y este año me lo ha hecho una canaria probaré esta segunda puesta con otra pero vamos que lo veo muy complicado esto de anillar con 2,5mm a los 5-6 dias son tan pequeños que cualquiera madre que le pongas le tiene el nido limpio y los tira a la bandeja si ve algo raro.
Por cierto que tal son de nodrizas las rojas mosaico en general? me coincide una con la segunda puesta.
Un Saludo y suerte a todos en la cria
Hola Manuvall.Lo he hecho varias veces sin resultado.Creo que la única posibilidad sería anillarlos lo más tarde posible y buscar una nodriza que no sea excesivamente limpia,este año tengo una que a los 6 dias ya no le limpia el nido a los canarios ,esa si me hubiera coincidido creo que hubiera tenido buen resultado.