Pouque tiene como pelitos blancos toda la caca acumulada?
-
gtc_huelva
Pouque tiene como pelitos blancos toda la caca acumulada?
Hola a todos, aver si me podeis contestar a auna duda que no me explico jejej
Porque en el cumulo de caca de mis pajaros por alrededor le sale como unos pelitosblancos que hace que ni se vea la caca de los pajaros? que es eso? como sale? y eso es perjudicial?
No se si sabreis a que me refiero pero imaginaros la caca de vuestros jilgueros todo rodeada por una especie de bello entre lanco casi tirando a gris que rodea toda la caca.
saludos!!
Porque en el cumulo de caca de mis pajaros por alrededor le sale como unos pelitosblancos que hace que ni se vea la caca de los pajaros? que es eso? como sale? y eso es perjudicial?
No se si sabreis a que me refiero pero imaginaros la caca de vuestros jilgueros todo rodeada por una especie de bello entre lanco casi tirando a gris que rodea toda la caca.
saludos!!
- rabadillas
madremia....madremia eso creo que es del tiempo.....del tiempo que hace que no limpias las jaulas....si no te gustan los pajaros no los tengas porque para tenerlo en esas condiciones!!!luego nos quejamos de que los animalillos enferman....saludos
PD:las jaulas hay que limpiarlas cada dia,son seres vivos,y deberian ser parte de la famila
PD:las jaulas hay que limpiarlas cada dia,son seres vivos,y deberian ser parte de la famila
-
en un lugar de la mancha