Mixtura y que mas
Moderador: ALCHEMY
-
Mixtura y que mas
Hola, Felices Fiestas. Tengo varias dudas despues de leer algun hilo. Actualmente he elaborado una mixtura a base de
Alpiste 10 partes
Perilla 1 parte
lechuga 1 parte
cardon 1 parte
cañaamon 1 parte
Creeis que le debo poner algo mas, ó menos. O no me complico y le compro alguna elaborada que me recomendeis.
Y a parte de la mixtura que mas les debo dar, Pasta, pienso
Muchas gracias.
Alpiste 10 partes
Perilla 1 parte
lechuga 1 parte
cardon 1 parte
cañaamon 1 parte
Creeis que le debo poner algo mas, ó menos. O no me complico y le compro alguna elaborada que me recomendeis.
Y a parte de la mixtura que mas les debo dar, Pasta, pienso
Muchas gracias.
-
- headhunter
Va Bien esa mezca de mixtura?
Hola Currofeten, va bien esa mezcla de semillas que has dado a tus pajaros? Despues de mirar y mirar en el foro me he decidido hoy a comprar todas las semillas nombradas y a seguir los pasos que se hablan en este hilo, desde el vinagre de manzana hasta las verduras usadas, solo tengo 1 pajaro y le estaba dando mixtura de canario de esa que venden ya hecha, pero como se dice que tiene tantas semillas grasas e indigestas he decidido cambiar, que os Parece?
Gracias.
Gracias.
-
Yo solo tengo 2 jilgueros y les hecho esa mezcla, que quizas se la enriquezca en alpiste, va bien pero ya te digo despues de leer el foro, el alpiste es el 90 % de la dieta y lo demas en semillas-golosinas, calcio, vinagre y frutas. Tambien estoy seguro que venden mixturas de marca buenas. A ver si encuentro ortiga por Alcorcon.
- headhunter
Ok Gracias
Gracias por la aclaracion, el siguiente paso es planificar la semana en alimentacion vitaminas y desinfeccion cuando toque, Ortiga es otra de las cosas que tengo que buscar, jeje, la verdad es que esto se complica por dias, el jodio va a comer mejor que yo, jeje.