Mixtura y que mas

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
currofeten

Mixtura y que mas

#1 Mensaje por currofeten »

Hola, Felices Fiestas. Tengo varias dudas despues de leer algun hilo. Actualmente he elaborado una mixtura a base de

Alpiste 10 partes
Perilla 1 parte
lechuga 1 parte
cardon 1 parte
cañaamon 1 parte

Creeis que le debo poner algo mas, ó menos. O no me complico y le compro alguna elaborada que me recomendeis.
Y a parte de la mixtura que mas les debo dar, Pasta, pienso

Muchas gracias.
andres65

#2 Mensaje por andres65 »

¿para que silvestre es? dependiendo la pluma varia la composicion.
ChichoLPA

#3 Mensaje por ChichoLPA »

.
Última edición por ChichoLPA el Lun Ago 08, 2011 1:46 pm, editado 1 vez en total.

currofeten

#4 Mensaje por currofeten »

Que barbaridad Chicho eres un fenomeno, solamente tengo dos jilgueros, hoy les he dado almendra y nuez, se las he machacado un poquito, poco a poco les ire enriqueciendo la dieta, pero me quedo mas tranquilo si me dices que esa mixtura es correcta. Muchas gracias.
ChichoLPA

#5 Mensaje por ChichoLPA »

.
Última edición por ChichoLPA el Lun Ago 08, 2011 1:47 pm, editado 1 vez en total.

elninio

#6 Mensaje por elninio »

yo realmente les pongo mixtura k compro en un almacen y me va de ptm y les pongo en un golosineo una vez a la semana cardo y escarola mexclados y nos les pongo muchas cosas mas y estan sanisimos un saludo y felices fiestas
headhunter

Va Bien esa mezca de mixtura?

#7 Mensaje por headhunter »

Hola Currofeten, va bien esa mezcla de semillas que has dado a tus pajaros? Despues de mirar y mirar en el foro me he decidido hoy a comprar todas las semillas nombradas y a seguir los pasos que se hablan en este hilo, desde el vinagre de manzana hasta las verduras usadas, solo tengo 1 pajaro y le estaba dando mixtura de canario de esa que venden ya hecha, pero como se dice que tiene tantas semillas grasas e indigestas he decidido cambiar, que os Parece?
Gracias.
currofeten

#8 Mensaje por currofeten »

Yo solo tengo 2 jilgueros y les hecho esa mezcla, que quizas se la enriquezca en alpiste, va bien pero ya te digo despues de leer el foro, el alpiste es el 90 % de la dieta y lo demas en semillas-golosinas, calcio, vinagre y frutas. Tambien estoy seguro que venden mixturas de marca buenas. A ver si encuentro ortiga por Alcorcon.
headhunter

Ok Gracias

#9 Mensaje por headhunter »

Gracias por la aclaracion, el siguiente paso es planificar la semana en alimentacion vitaminas y desinfeccion cuando toque, Ortiga es otra de las cosas que tengo que buscar, jeje, la verdad es que esto se complica por dias, el jodio va a comer mejor que yo, jeje.
Responder