[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Tengo que decir que desde el dia de ayer, que tuve noticia de este lamentable y macarra incidente, estoy muy indignado y muy cabreado por el comportamiento de esos sinverguenzas contra nuestros compañeros y amigos.goelcolorin escribió:Muchas gracias Richar por ponenos este video. Te lo he puesto directo.
Es una pena y una verguenza que parte de los propios galgueros del coto, para el que nuestro amigo y compañero del foro tenia su pemiso firmado para poder capturar, hayan tenido ese comportamiento mafioso contra estas personas.
Creo que los agresores, de cazadores y de personas tienen muy poco, mas bien son unos mafiosos y sinverguenzas. Deseo y espero que tras la denuncia, el Seprona haga bien su trabajo, se los identifique y pagen por todo lo que han hecho.
A nuestro amigo y forero y a su hermano, desearles que las lesiones fueran menores y que sean resarcidos de todos los daños, para lo que espero que tengan tambien todo el apoyo legal de la Federación MAdrileña de CAza, que me consta que asi sera.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ