hola a qui con una duda

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
scream-4

hola a qui con una duda

#1 Mensaje por scream-4 »

hola compañeros
bueno mi duda es la siguente,tengo dos jilgueros de este año, hace poco empezaron a cantar un poco fojo pero cada dia van subiendo de tono y haciendo el canto mas largo. bueno tengo tambien un canario, eso puede enfluir en su canto?
Luisete

#2 Mensaje por Luisete »

Buenos días, yo en mi caso los tengo juntos, por que no concurso con ellos, ya que dicen los entendidos que el jilguero y me imagino que más los nuevos copian el cante del canario.Espero que te sirva de algo.Saludos.
herminio

#3 Mensaje por herminio »

hola, mira yo tengo muy buenos jilguers pala pega y estan en el mismo sitio k los canarios y desde hace años, y de verdad k solo hay uno k tiene una pekeña estrofa copiada, los demas ni mu de canario, eso va agustos, espacio ke tengas y segun para k kieras tu tus pajaros, si pa canto, ocio o pega, un saludo, cada 1 te dara su version
scream-4

#4 Mensaje por scream-4 »

hola
gracias `por vuestras respuestas. bueno la verdad esque no quiero concursar con mis pajaros,solo me surjio la duda y queria preguntas si se estropeará el canto del jilguero novel siendo al lado de un canario. bueno tampoco entiendo mucho de canto y mucho menos de las notas :oops: :oops: :oops: :oops: . para mi si canta el pajaro y siento que esta alegre y contento en su jaula y es el tope de alegria para mi. pero eso no cambia que megustaria escucharlo cantar a jilguero limpio, pero si le pega un poco de canario no me molestara tampoco.
un saludo y un abrazo y felizzzzzzz navidad a todos colegas
LINEA 24

#5 Mensaje por LINEA 24 »

Ya que sale el tema si mis novelas son cogidos del campo en el ems de agosto y los tengo en casa y me vecino tiene canarios me copiaran?? o ya tienen ellos el cante cerrado al ser capturas del ems de agosto.
Responder