Hola amigos que tal. Hace unos días os preguntaba si sabían de alguna jaula para evitar que los cernícalos en mi caso, matasen a nuestros pájaros y me distéis algunas ideas buenas.
Pues nada, os adjunto un par de fotos para que me digáis si debo de añadir algo más.
Un saludo y muchas gracias
Adjuntos
20170205_110339.jpg (896.45 KiB) Visto 12824 veces
Fantástico, sin palabras . Está perfecto. Poco puede añadirse, muy currado y aseado.Te felicito.
[ Post made via Android ]
"El día que no tenga ningún jilguero, verderón, pardillo o verdecillo, perderé buena parte de mi infancia ... y la infancia es la verdadera patria del hombre"
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Muchas gracias a todos por vuestras palabras, son muy importantes para mí.
Respecto a tener el cajón siempre cerrado, lo tengo cerrado, lo veis así por tirar la foto.
Un saludo!!!
hola a todos
muy buen armario ,yo hice uno muy parecido con patas ,harto de las urracas .
yo vivo en un primero y ala semana de tener el vistoso armario cantarín me habían volado todos los pájaros ,mi consejo ponle un candado o algo que me faena si esta al alcance de desaprensivos .A lo mejor mi consejo no viene a cuento ,pero al verlo tan parecido al mio me ha venido la mala leche del momento de verlo vacío.
un saludo