Os adjunto una foto del pájaro comiendo de mi mano.
[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
¿No querrás que te cante ya como Pavarotti?Antonio Poe escribió: aunque me diga que es un canto muy malo, no me importa jajajajajaja.
El parva que yo tengo hace lo mismo, sobre todo cuando empieza la noche, yo creo que por la noche ellos están buscando su sitio o lugar para dormir y ese territorio no lo comparten. Lo mejor es taparlos con algo y dejarlo que duerman tranquilos, si te apetece verlo y jugar un poco, deberías sacarle del su sueño o soñolencia poco a poco, como encender la luz y dejarla encendida, hasta su completa incorporación.Antonio Poe escribió:Me alegra mucho leer tu comentario compañero, la verdad es que meto la mano en la jaula y no me pica, solo lo ha hecho por la noche de que llego de soltar el camión, voy a verle me acerco y abre el pico, acerco la mano y me tira picotazos, pero esta mañana ha estado comiendo en mi mano. Aun no quiere cantar conmigo delante, pero iremos poco a poco, se trata de un pájaro capturado, creo que he avanzado mucho con el, solo lleva conmigo 1 mes que hace que me lo regaló un amigo silvestrista que me quiere reaficionar.