UN SALUDO.
[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Hola Cervello, el tema me interesa mucho , llevo dos años que los jilgueros me salen con defectos y creo que uno de los motivos es que se oyen, porque los defectos son los mismos, si explicas como y que hay que poner te estare agradecido.cervello escribió:BUENAS TARDES
YA DIJE EN SU DIA COMO APUNTA EL COMPAÑERO QUE NO TENGO INCONVENIENTE EN EXPLICAR EL TEMA
DE HECHO HE MONTADO VARIAS INTALACIONES A LOS AMIGOS .
YA DIJE QUE EL PROBLEMA ES MANDAR LAS FOTOS POR LA PAGINA , YO SE LAS PASO A ALGUIEN Y QUE LQS PUBLIQUE ACOMPAÑADAS DE LA EXPLICACION
tioma escribió:[quote="manuel Hola Cervello, el tema me interesa mucho , llevo dos años que los jilgueros me salen con defectos y creo que uno de los motivos es que se oyen, porque los defectos son los mismos, si explicas como y que hay que poner te estare agradecido.
UN SALUDO.
Ya, si yo he sacao pajaros muy buenos asi y poniendo en el mismo reproductor 6 cajones pero si se puede hacer algo mejor pues estaria bien que lo explicasentioma escribió:olvidate de reles ni inventos, un cajón un reproductor un altavoz y fuera