Transportines

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Francisco Javier Domingue

Transportines

#1 Mensaje por Francisco Javier Domingue »

Estos transportines van muy bien para cuando vamos de captura o a los concursos, la estructura es de aluminio facil de montar esta hecho con escuadras de aluminio y luego las unimos con remaches en el fondo colocamos una plancha de aluminio y listo, luego tenemos que cortar la tela y coser la funda de la estructura yo las ise de camuflaje ya que las suelo llevar cuando voy de capturas, me permite llevar los reclamos de canto, los pajaros de jarilla y los saltones y alguna jaula extra o transportin para los pajaros de captura lo `podemos hacer con compartimentos por si queremos meter la redes clavos y demás aparejos de capturas, lo podemos hacer de diferentes tamaños desde para dos jaulitas como el que se ve en la foto hasta para cinco, seis jaulas o mas dependiendo de lo que uno necesita espero os gusten y os animéis a fabricar vuestros propios útiles de captura saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alvis95

#2 Mensaje por Alvis95 »

estas echo todo un manitass!
un saludo desde Cartagena!
jose luis fernandez goiko

#3 Mensaje por jose luis fernandez goiko »

javi necesito
una de 8 y otra de 5
por que con todos los pajaros que tengo este año no se donde los voy a llevar

es broma jodido MENUDO CURRO QUE TE HAS PEGADO
PERO TE HAN QUEDADO NIQUELADAS

UN SALUDO
elninio

#4 Mensaje por elninio »

yo tanbien suelo fabricar las cosas para ir a cazar y trasportar mis pajaros de un sitio a otro y eso de aluminio ya lo habia visto yo antes y keda precioso ahora cuando tenga algo se sitio xk no tengo nada de nada me hare una como esta para yebar el transportin de caza y los reclamos jeje un saludo compañero
ASM

#5 Mensaje por ASM »

Buen trabajo amigo, yo solo me hago los jaulones de madera.

Saludos
Imagen
Responder