Estos transportines van muy bien para cuando vamos de captura o a los concursos, la estructura es de aluminio facil de montar esta hecho con escuadras de aluminio y luego las unimos con remaches en el fondo colocamos una plancha de aluminio y listo, luego tenemos que cortar la tela y coser la funda de la estructura yo las ise de camuflaje ya que las suelo llevar cuando voy de capturas, me permite llevar los reclamos de canto, los pajaros de jarilla y los saltones y alguna jaula extra o transportin para los pajaros de captura lo `podemos hacer con compartimentos por si queremos meter la redes clavos y demás aparejos de capturas, lo podemos hacer de diferentes tamaños desde para dos jaulitas como el que se ve en la foto hasta para cinco, seis jaulas o mas dependiendo de lo que uno necesita espero os gusten y os animéis a fabricar vuestros propios útiles de captura saludos
yo tanbien suelo fabricar las cosas para ir a cazar y trasportar mis pajaros de un sitio a otro y eso de aluminio ya lo habia visto yo antes y keda precioso ahora cuando tenga algo se sitio xk no tengo nada de nada me hare una como esta para yebar el transportin de caza y los reclamos jeje un saludo compañero